....
PD: Las pantallas han venido para quedarse e irán evolucionando a mejor y mas seguras (con los hologramas y esas mierdas...)
Así debería ser...pero volverán algunos botones a esos salpicaderos minimalistas.
Uff... lo que pasa es que además los coches modernos tienen formas imposibles en los interiores. Eso en plástico lo haces, pero en madera es muchísimo más jodido...Creo que los modelos que quieran ser realmente lujosos en lugar del negro piano de plástico deberían llevar una lámina de madera lacada en negro brillante, como un piano de verdad…
Creo que suscribo todo palabra por palabra.
Añadiría la moda de que una marca saque un coche "pintón" estéticamente, y reutilice la misma estética en todos sus modelos durante los próximos 10 años, de tal manera que es difícil incluso diferenciar modelos diferentes.
Una cosa es dar un toque discreto de marca a los coches y otra hacer todos iguales.
...
El diseño basado en las muñecas rusas.No sólo que hagan todos los modelos estéticamente iguales, sino que generación tras generación son iguales. Claro caso el de Audi.
Me pregunto cómo soportarán el tiempo esas pinturas mates.Yo eliminaría:
- las pinturas mates, las detesto.
- la manía de sustituir los cromados exteriores por esas piezas tintadas en negro que se extiende a las llantas.
Yo creo que ya da igual.- la manía de sustituir los cromados exteriores por esas piezas tintadas en negro que se extiende a las llantas.
Por lo menos Audi, que no es santo de mi devoción, tiene unos diseños bastante neutros.No sólo que hagan todos los modelos estéticamente iguales, sino que generación tras generación son iguales. Claro caso el de Audi.
El Peugeot 2008 es espectacular (no solo porque se fabrique en mi tierra por varios amigos). Pero como dices por igualar la imagen de marca el 3008 la cagaron poniéndole el colmillo en el restyling. Era más bonito antes.Por lo menos Audi, que no es santo de mi devoción
, tiene unos diseños bastante neutros.
Las francesas yo creo que son los reyes en este asunto:
Por ejemplo, sacaron en Megane nuevo con los faros con "lágrima" y cuando lo vi me gustó. Lo mismo el Peugeot 508 con las luces que parecen como colmillos. A día de hoy todos los Renault tienen la delantera como el Megane, y todos los Peugeot como el 508 y me he dado cuenta de que esos diseños tan atrevidos, cuando los repites tanto, acaban saturando. Y ya no me gustan...
Es que ves las fotos, y resulta hasta cómico.
Gama Renault
Peugeot
Alguno dirá que Volvo también lo hace, pero la diferencia es que el detalle de los faros en Volvo es algo mucho más discreto y no cansa igual... aunque en mi opinión Volvo también debería diferenciar más sus modelos.