5000 Usuarios!!!!!!

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Muy buenas pues como no se donde encajarlo exactamente lo pongo aqui me he estado fijando y estamos llegando a los 5000 usuarios registrados en el foro....Creo que es para estar orgulloso de hasta donde hemos llegado y lo que nos queda todavía.

Muchas Gracias a todos!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> sois los mejores.

Pd Me he cambiado el nick a petición popular por "referendum" ayer durante la comida ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

5000?? [leche] [leche] [leche]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Es que esto engancha, fijaros que hasta ¡Yo! me he enganchado¡¡¡¡¡¡ que nunca me "engancho" con nada jejeje.

Tambien quiero dar la gracias a todos, por la grata acogida (7 meses on line >:::)

Muy bien, a mas usuarios mas conocimiento [ok], seguimos avanzando!

JAD

V4L

Miembro Master
[leche] [leche]

desde luego es una alegria pero no se porque me recuerda esto de los 5000 usuarios a unos cuantoas que han estado aqui dia y noche animando el cotarro.

no dire nombres por que ya todos sabemos quienes son, y si los digo seguro que dejo alguno en el tintero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Esto está muy animado [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

pues si como se dice en otro pots [ok] el foro esta mas vivo que nunca >::: >::: >::: >::: >::: >::: somos los mas mejores [leche] pues arriba VOLVO4 LIFE , enhorabuena y felicitemos todos por este éxito y esto no acaba aquí esto va a mas , [ok] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Felicidades a todos [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Ahora a por los 10.000 [ok] [ok]

jaen dijo:
VOLVO_T dijo:
Pd Me he cambiado el nick a petición popular por "referendum" ayer durante la comida ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Volvo_T?
Quién es Volvo_T? ??? ;D

Eso eso que le habeis hecho al pobre jovenzuelo este?

Yo creo que al probar tu T4 ha visto la luz...................................................y las natillas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

al_bcn dijo:
Eso eso que le habeis hecho al pobre jovenzuelo este?

Yo creo que al probar tu T4 ha visto la luz y se ha hecho todo un hombre ;D...................................................y las natillas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No, ya en serio. No le dió tiempo a probarlo en condiciones, sino no habría hecho el comentario de "tira casi tanto como el mio" que ha puesto en el post de la kdd. ;D
Esos 40 renos de diferencia se notan. Y muuucho. ;)
Yo lo noté. ;D

Te veo celoson Jaen cuando quieras hacemos la rebancha................. ;>)> ;>)> ;>)>

pero no seais capullos, si ibamos a !!70km/h!! en la autopista, todos los coches de detras deseaban nuestra muerte inmediata, como coño se va a notar si corre mas uno que otro.... [melon] [melon] [melon] [melon]

lecar88 dijo:
pero no seais capullos, si ibamos a !!70km/h!! en la autopista, todos los coches de detras deseaban nuestra muerte inmediata, como coño se va a notar si corre mas uno que otro.... [melon] [melon] [melon] [melon]

Qué va.
Si fue cuando ibamos a los karts. De 40 no pasamos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Te gusto el ""polvo que te heché"""" [ohh] viniendo de los karts ehhh lecar menuda polvareda............Encima jaen nos despisto a la vuelta menos mal que lecar nos llamo para dar la vuelta casi cuando estabamos llegando a Toledo....y todo esto donde te metiste joaquin sevilla a la vuelta...............??????????? que me decia younhas que te habia perdido.... [cupi] [cupi] [cupi]