Hola:
Vereis, ya os conte lo que me sucedñia en un volvo s60 D5 163cv del 2002. Desde hace unos días, cada vez que le piso un poco fuerte el coche se pone en modo emergencia y me sale "Revisión motor necesaria" . Le hice una diagnosis y da el error P0244 Turbocharger/Supercharger Wastegate Solenoid "A" Range/Performance.
Pues bien lo deje hoy en el taller del barrio y me llama hoy parar decirme que piensa que es del turbo aunque no lo ha desmontado. Me dice que si es la geometria que está atascada, 500€+IVA. Que si hay que cambiar el turbo pues mucho más.....
A mi me ha parecido exageradisimo. Además el turbo no suena para nada, va perfectamente, y el coche tiene la fuerza de siempre hasta que al pisarle a fondo y subir de 2800-3000RPM salta el fallo.
Yo lo unico que he observado al mirar el motor es que hay un maguito que sale del intercooler en el lado izquierdo mirando de frente el coche que está lleno de aceite...
Es que sigo pensando que por limpiar la geometria pagar esa burrada.... Además no ha desmontado siquiera el turbo, quizás sea la válvula o alguna tubería de vacio y me la quiere clavar. Perdonad pero es que ya he tenido muchas malas experiencias en talleres y no me fio en absoluto...
¿Qué me acosnejais que haga? ¿lo llevo a otro taller?
Saludos
Vereis, ya os conte lo que me sucedñia en un volvo s60 D5 163cv del 2002. Desde hace unos días, cada vez que le piso un poco fuerte el coche se pone en modo emergencia y me sale "Revisión motor necesaria" . Le hice una diagnosis y da el error P0244 Turbocharger/Supercharger Wastegate Solenoid "A" Range/Performance.
Pues bien lo deje hoy en el taller del barrio y me llama hoy parar decirme que piensa que es del turbo aunque no lo ha desmontado. Me dice que si es la geometria que está atascada, 500€+IVA. Que si hay que cambiar el turbo pues mucho más.....
A mi me ha parecido exageradisimo. Además el turbo no suena para nada, va perfectamente, y el coche tiene la fuerza de siempre hasta que al pisarle a fondo y subir de 2800-3000RPM salta el fallo.
Yo lo unico que he observado al mirar el motor es que hay un maguito que sale del intercooler en el lado izquierdo mirando de frente el coche que está lleno de aceite...
Es que sigo pensando que por limpiar la geometria pagar esa burrada.... Además no ha desmontado siquiera el turbo, quizás sea la válvula o alguna tubería de vacio y me la quiere clavar. Perdonad pero es que ya he tenido muchas malas experiencias en talleres y no me fio en absoluto...
¿Qué me acosnejais que haga? ¿lo llevo a otro taller?
Saludos
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