460 al desguace?

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2025
pues eso...que ayer el 460 automático de mi mujer d¡jo que ya no andaba más...empezó a hacer cosas raras con el cambio y se negó a subir cuestas. Aceleras y sube de vueltas pero no cambia y tampoco se mueve...hoy lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que hay quecambiar el embrague (conversor o algo así) y que en la Volvo no lo reparan sino que te ponen caja de cambios nueva y sale por más de 3000 €...la opción de una caja de segunda mano tampoco es barata así que me temo que se acabó...a no ser que alguno de los entendidos que andais por aquí se os ocurra otra cosa.....
Bien, en caso de muerte de mi querida reliquia solo me queda ofreceros el coche a alguien que lo quiera y le sirva para piezas...exposición....reparar....etc....igual Super se anima y decide aumentar la colección!!!....el problema es el traslado ya que no pasa de 60 km/hora en llano....en subida se queda clavado.....
En fin...lo dicho....si alguno piensa que es reparable agradecería vuestra ayuda...y si no puede ser, con dolor de mi corazón, lo pongo a disposición de los miembros de este foro para sacarle el mejor partido...mejor este final que llevarlo al desguace a planchar, no?
:'( :'( :'(

Mal asunto cuarenton, ya te he comentado por mail. Yo ni me lo pensaba y me cogía otro porque esa avería es muy cara.
De todas formas, a ver si alguno te da una opinión que puedas contrastar.

Saludos!

Tan informado bien cuarenton y el convertidor vale bastante tela es cierto, seria mal final el desguace apra ese coche :'( :'( :'( :'(

>brind> >brind>

Vale....con estos datos que ambos me dais doy por zanjado el tema y queda, como he dicho, a disposición de algún amante de Volvo que lo quiera....la verdad es que aparte de la caja de cambios rota, está todo bastante bien...es el GLT 2.0 con asientos de cuero mixtos (un poco machacaditos), de color verde, con 190.000 kms, llantas....sniff !!! :'(

JAD

V4L

Miembro Master
Que pena !!!!!!!!!!!
Yo me lo quedaba, pero como me lo bajo................
Y buscar repuestos de un desguace ?? ?? sería igual de caro!!!!!!
Tendremos que solucionarlo!!!!!!
ESE........ embrague (conversor o algo así) no le hay por ahí!!!!!!
Y si lo encontramos, cuanto cuesta de cambiar??????

Bueno,vamos a ver ,ojo al dato,a cuarenton le hace falta un coche pero ya,por problemas de curro,asi que a buscar como locos,antes de una semana tiene que tener un coche,ahi que echarle una mano y con urgencia,vamos moveros que tenemos a un compañero en apuros.

A MI ME INTERESARIA ESE ASUNTO DE TU VOLVO, SI AUN NO TE AS DESECHO DE EL ME PODRIA DECIR CUANTO QUIERES POR EL Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO PUES NO ME IMPORTARIA ADQUIRIRLO,

POR FAVOR CONTESTAME CON UN CORREO ELECTRONICO A MI EMAIL Y UN SALUDO,
menphis64@hotmail.com