Yo tengo ahora mismo un XC90 '05 y un Grand C4 Spacetourer, y como espacio en la segunda fila, el Citroën, sin duda y ganando por goleada, ya que me entran una silla Rommer y otra Concord de grupo 2/3 y una a contramarcha del pequeño. El XC90 es grande y no tienes problema si tienes dos sillas y otro de los peques puede usar el asiento integrado, siendo también muy cómodo en esa configuración, pero no con 3 sillas, en ese caso tienes que tirar de 3ª fila sí o sí, a menos que quieras tener que pagar fisioterapia a tus hijos de por vida ???
Las plazas de la 3ª fila son muy amplias en los dos, pero en el Citroën hay mejor acceso y más espacio para las piernas al poder desplazar los asientos de la 2ª fila más hacia adelante al tener más distancia entre asientos, aunque los asientos del XC90 son más cómodos por mullido. El maletero del XC90 con las 7 plazas es más amplio a costa de dejar menos espacio entre filas.
En calidad de acabados... Me arrepiento de no haber elegido el acabado Shine en Citroën y poner cuero, porque la tela de los asientos es un mierdón como un avión... Suelta demasiada fibra y tienes que estar todo el día quitando polvo de todos lados... En Volvo impecable, después de 14 años todo está muy entero.