3 niños en los asientos traseros

Sillas integradas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Y si se ponen 2 asientos de sentido contrario al habitual en elmaletero,mi prima tiene 7 hijos y aunque no van todos en el coche pero lleva los 2 asientos en el maletero del V70

Kynkos dijo:
No Michel, no molas, das mucho asco, y si eres tú el de las fotos, entonces das un asco insufrible, insoportable, tremendo, letal... ;D

(Asientos? Niños? Los niños van en los asientos o en el maletero? ;D)

que va, si hago eso me mato :D

Y es verdad, hay sillitas que abultan la leche, yo de momento tengo un Golf y con las dos sillitas puestas detras la plaza de enmedio es para sentar un paraguas o una chaqueta ;>)>

Por fin alguien q me entiende!!!!
Aleluya, el señor a escuchado mis plegarias!!!!!
Y en el XC90 si tu niño es grandecito tienes el asiento adaptado (solo 7 plazas), pero de 3 sillas... 'nasti de plasti'.

Es que hay que tener en cuenta que si, el asiento tiene un tamaño, pero la silla va del cinturon, hacia la ventana, usease, desde el anclaje hasta la ventana, entonces las dos plazas de los alterales son mucho mas anchas que la de en medio, entonces, si, caben tres personas si se pueden ajustar un poco, las sillitas lleva su pequeño reposabrazos donde coje el cinturon, y luego las orejeras y la sujecion de los hombros, y eso resta mucho espacio...

Habría que verlo, si caben tres, pero lo veo muy estrecho

JAD

V4L

Miembro Master
Yo, actualmente en mi MAZDA 6 llevo un elevador una silla y en el centro una maxi cosi para mis tres peques de 5, 3 años y 2 meses. Lo complicado es abrochar el cinturón de seguridad del elevador, por lo demás todo correcto, eso sí, cuando el pequeño pase a sillita........................ ??? ??? ???
por eso estoy detras de un XC 90 7 plazas. ;D ;D ;D ( ah!, se me olvidaba, en el maletero va mi cocker)

No me imagino a Joe Cocker cantando en el maletero pobre...

michel-vaillant dijo:
No me imagino a Joe Cocker cantando en el maletero pobre...

Ooiiiii....... Que chispa q tiene mi niñooo..... [lal] [tititi] [lal]
Pues claro, que creias q era si no el Equipo Premium Sound con Subwoofer? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
No se que es lo que haces, >;F) + [pedo] pero dejalo enseguida!

Estas petao!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

de alguna forma he de matar el tiempo jejeje

[lol]

La verdad es que mi Cocker cantar no canta mucho ;D ;D aunque la verdad no he probado a hacerle palmas >::: >::: >::: por si acaso......

jajaja pues podrias intentarlo a ver que dice xDD

A ver si va a ser como el de padre de familia que habla
por cierto que serie mas mala por favor

No se si habies visto las fotos de las sillas integradas en km77. Parece con si en vez de 0.5 asiento en el centro quedar mas espacio porque las sillas integradas no ocupan todo el ancho del asiento y podria caber la silla en medio.

si tubieras un link o foto para echarle un vistazo estaria bien :p

jaso dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. La duda es la siguiente ¿Que modelos de Volvo le caben tres sillitas de niños en la parte trasera del coche? ¿Como van los asientos integrados? Mi hijos tienes 5,3 y menos de 1. Entre los dos asientos integrados cabe otra sillita de niño.

Gracias a todos de antemano.

A mí en el XC 90 me caben 3 sillas, justas, pero me caben. Es un poco molesto abrocharlas y desabrocharlas hasta que le coges el punto. Yo tengo 3 niños, de 5, 3 y 1 año y, a pesar de tener un 7 plazas (que tiene la plaza central convertible en elevador) los llevo a los 3 en las sillas porque me parece más seguro, sobre todo en caso de colisión lateral, donde los elevadores sirven de poco. Si quieres (y si el taller me devuelve algun día mi coche) le hago una foto para que lo veas.

Mexi dijo:
al_bcn dijo:
En el V70 anterior cabian 3 sillitas, en el nuevo no lo se. Presumo q en el XC90 tambien
Quieres decir, estas seguro? Yo diria q todos los que son banco no caben por la sencilla razon de que el banco son 2,5 plazas y no 3.

El XC-90?!!! Ya te digo yo q no! Yo coloque el grupo 0 y ocupaba un asiento entero; en conclusion si tenemos 2,5 asientos, caben 2,5 sillitas...! ;D

Que sí, que yo tengo 3.

Esther dijo:
Mexi dijo:
al_bcn dijo:
En el V70 anterior cabian 3 sillitas, en el nuevo no lo se. Presumo q en el XC90 tambien
Quieres decir, estas seguro? Yo diria q todos los que son banco no caben por la sencilla razon de que el banco son 2,5 plazas y no 3.

El XC-90?!!! Ya te digo yo q no! Yo coloque el grupo 0 y ocupaba un asiento entero; en conclusion si tenemos 2,5 asientos, caben 2,5 sillitas...! ;D

Que sí, que yo tengo 3.

Fotos ya por favor, que los infieles estos no me creen.
Lo veis, es que sois unos incredulos....... [urra] [urra] [urra] [urra]

Bueno, a todos los XC90 nos cabran las 3 sillitas..........salvo a Mexi claro que solo le caben 2,5.... [jajaja] [jajaja]

al_bcn dijo:
Esther dijo:
Mexi dijo:
al_bcn dijo:

Que sí, que yo tengo 3.

Bueno, a todos los XC90 nos cabran las 3 sillitas..........salvo a Mexi claro que solo le caben 2,5.... [jajaja] [jajaja]

Bueno, les meteré prisa a los del taller. Les diré que hay un foro en el que tengo que poner una foto de las 3 sillas, a ver si así me hacen más caso, jeje.

Esther dijo:
al_bcn dijo:
Esther dijo:
Mexi dijo:
al_bcn dijo:

Que sí, que yo tengo 3.

Bueno, les meteré prisa a los del taller. Les diré que hay un foro en el que tengo que poner una foto de las 3 sillas, a ver si así me hacen más caso, jeje.

No te preocupes, espero que te devuelvan el coche lo antes posible de todas formas.......es q los infieles estos no me creian....pero como el martes le entregan sl Sr. Mexi, eso creo, su flamante nuevo XC90 ya meteros tres sillitas en su coche.........2 isofix y una normal.....hay que tener cuidado conlas isofix q te pueden fastidiar el cuero....ya sabes mexi vigilanos mientras te enseñamos a poner sillitas....... [jajaja] [jajaja]

¿Cuero con 3 enanos? ¡Estás de coña!
Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho. Yo tengo una de cada marca (Römer isofix 9-18 kilos, Racing de Jané de 9 a 36 y una de Britax de 9 a 36 también). La de racing de Jané es de las más pequeñas de ese grupo.

Esther dijo:
¿Cuero con 3 enanos? ¡Estás de coña!
Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho. Yo tengo una de cada marca (Römer isofix 9-18 kilos, Racing de Jané de 9 a 36 y una de Britax de 9 a 36 también). La de racing de Jané es de las más pequeñas de ese grupo.

Que pasa con el cuero? Yo tengo cuero Sovereign con dos enanos..........y los dedos cruzados, todos los dedos.

Buena eleccion, yo llevo una Römer Duo isofix 9-18kg y el asiento integrado.

EN EL XC-90 SEGURO, POR ESPERIENCIA.
Tengo una niña de 10 años, que va en el elevador integrado en el asiento del medio, un niño de 5 que va en un asiento en una silla isofix (BMW por cierto, herencia de mi anterior coche, pero vale perfectamente, los anclajes son mas polivalentes que la de la mayoría de coches) y otra de 11 meses en una cabriofix de maxi-cosi, con su base isofix y todo que es bien voluminosa, en el otro asiento. Tengo dos asientos atrás, pero los uso para amigitos-familia, no son necesarios mas que ocasionalmente.
Me imagino que el XC-70 también, si tienen silla del medio integrada. Es algo mas estrecho pero muy poco, y la clave es la silla central. [ok]