3 niños en los asientos traseros

Sillas integradas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hombre pero de las 22 seguro q solo 2 iban bien puestas... ;D
Y no me seas mercenario! No me compres a Michel q ya tenemos la emboscada preparada con un plano y todo! ;>)>
Y pudeis esperame donde querais, piensa q yo haciendo Snow llevo las manos libres... ::)
Ire con la espada del Rey Arturo y unas helices de Bond a la espalda... 8) 8)

(Y tu Michel dile q si para seguirle la corriente, pero yo fui primen; no me seas chaquetero!) [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mexi dijo:
Hombre pero de las 22 seguro q solo 2 iban bien puestas... ;D
Y no me seas mercenario! No me compres a Michel q ya tenemos la emboscada preparada con un plano y todo! ;>)>
Y pudeis esperame donde querais, piensa q yo haciendo Snow llevo las manos libres... ::)
Ire con la espada del Rey Arturo y unas helices de Bond a la espalda... 8) 8)

(Y tu Michel dile q si para seguirle la corriente, pero yo fui primen; no me seas chaquetero!) [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Michel no me seas esquirol....a ver si tu tb seras de los borders esos de la tabla.....yo como mucho monoski pero border ni hablar.....seguro q ni habeis visto un monoski....epoca dorada pasada, todavia circulan los monos???? Ahora apareceran la panda de viejos esquiadores nostalgicos ya ver ya...........y todos q si el menisco q si no se q....los años hombre los años

La solución pasa por la vasectomía y la ligadura de trompas de Faustino.
Si es que os ponéis a parir y... ;)

El monosky? claro, ese invento del 1875... fue la 1º tabla de la historia! ;>)> ;>)> ;>)>

Si es que nuestros antepasados ya se dieron cuenta q hacia falta evolucionar en el tema nieve... ;D ;D [jajaja]

P.D.: Ah, y de Michel no te fies un pelo, que es Andorrano... :-X

JAD

V4L

Miembro Master
Si la contraseña es correcta, tu carro tiene DETECTOR? ;>)>
Y de verdad tienes piques con estos palilleros?
Yo también le doy a la tabla, hace años me convertí, aunque este año me he vuelto a poner unos esquís después de 7 años sin tocarlos (para enseñar a los críos). Yo dejé mis Dynastar de 1,95m y ahora me hacen esquiar con mariconadas de 1,60m.(Carvin Klein)
Si es que no está ya el cuerpo para excesos...

Ahi esta Surferos al Poder!!!!! [dance] ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Piques? que va, pero les doy cancha, por q en casa me enseñaron a respetar a la gente mayor. >mulet> ;D

Llevar las piernsa separadas es un atraso, eso solo sirve para andar!
Pero claro, en su epoca no habia otra cosa, hay q comprenderlos, pobres. Y encima uno es de Andorra, un pais pequeñin controlado por un cura... Que puedes esperar? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Di que si Hubbie, q el q prueba no vuleve!! (igual q lo del armario...) ;D

Aqui os dejo unas fotos mias del invierno pasado en el jardin de casa, para q os entereis de una vez como se disfruta la nieve... 8) ;D

Mexi dijo:
Ahi esta Surferos al Poder!!!!! [dance] ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Piques? que va, pero les doy cancha, por q en casa me enseñaron a respetar a la gente mayor. >mulet> ;D

Llevar las piernsa separadas es un atraso, eso solo sirve para andar!
Pero claro, en su epoca no habia otra cosa, hay q comprenderlos, pobres. Y encima uno es de Andorra, un pais pequeñin controlado por un cura... Que puedes esperar? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Di que si Hubbie, q el q prueba no vuleve!! (igual q lo del armario...) ;D

Aqui os dejo unas fotos mias del invierno pasado en el jardin de casa, para q os entereis de una vez como se disfruta la nieve... 8) ;D
Tengo serias dudas de que me haga gracia lo de "en su época", porque estoy seguro de que será parecida a la mía ;D
Lo que pasa es que tuve la "feliz" idea de probarlo, y al día siguiente juré no repetir (por las agujetas)... y hasta hoy. [dance] Lo que pasa es que hay mucha presión en casa para enseñar a los críos con esquís y, lógicamente, acepté
[zaas] [zaas]
No me viste ese día en tu jardín? Soy el de la foto nº 2 [lol]

Bueno, me refiero a la epoca en el sentido de espiritu... :-\ (cuela?) ;D

Hombre es normal, como es mas 'facil', los niños aprenden mejor. [lalala] [lalala] (ya veras como se pican con esto...)

Y claro q me acuerdo de aquella tarde en casa! Ahora caigo, tu eras el que saltaba detras mio! Estuviste bien, pero me acuerdo q no me pillaste... [dance] [dance]

Miradme a mi!
A que flipo?
A que molo?
[jajaja]

Matt7chica.jpg

ski%20saariselka.jpg

ski_ab.jpg

Que deciais de unos asientos?
el mio es un MY08 y tengo dos sillitas jejeje

No Michel, no molas, das mucho asco, y si eres tú el de las fotos, entonces das un asco insufrible, insoportable, tremendo, letal... ;D

(Asientos? Niños? Los niños van en los asientos o en el maletero? ;D)

SOLO 2 COSAS:
1º-------- El tema era de sillitas y niños, no de nieve; que nos hemos llevado el tema del foro del XC90 hasta aqui y hemos confundido al pobre Kynkos y alguno mas, seguro.
2º-------- No esta mal Michel, pero cruzas un poquito las piernas, te falta estilo, habria q ver los aterrizajes... ;D
Y por cierto, sigue practicando, te falta control; en la 2a. foto has perdido la mochila q llevabas en la 1a. foto. Y en la 3a. te has 'agenciado' una q no es tuya y eso esta muy feo...
Es una mala imagen de los Andorranos y sus esquiadores. ;D

Y volviendo al tema q nos trata; AL dice que caben 3 sillitas en el banco trasero de un V70 y del XC90. Yo digo que no, que solo caben 2,5 sillitas...

Alguien se une a este estudio silleril?

2'5 niños?
¿Qué mitad de niño metes en el maletero, la superior, o la inferior?
Claro, si es que me seguís confundiendo ;D

ottia, de dónde salen esas fotos de coches? Yo no las he colgado ::)

Bahram, mira a ver, que lo mismo tenemos visitantes chungos de nuevo :'(

Kynkos estas hecho un lio tu solito!!!!
En el banco trasero de un coche hay 2 plazas enteras y media que las une, de hay salen las 2,5...

Y por cierto, te veo desorientado... este es el foro General, no el de Mercado Volvo! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que cuanto pides? Siempre en garaje? ;D

Es mi imaginacion o es el S70 de Tortilla? :eek: ::) ;D

Hombre kynkos, no le hagas eso, esta muy feo... por lo menos avisalo! [jajaja]

Tú ríete... que lo mismo tenemos otro bug, o presencia alienígena, o estamos ante la invasión china... vayausté a saber :-\

(pd: melón, hay que explicarlo todo, si ya me había yo apañao con lo de los asientos, pero es más divertido visualizando tetris infantiles [jajaja])

Mexi dijo:
Kynkos estas hecho un lio tu solito!!!!
En el banco trasero de un coche hay 2 plazas enteras y media que las une, de hay salen las 2,5...

Y por cierto, te veo desorientado... este es el foro General, no el de Mercado Volvo! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que cuanto pides? Siempre en garaje? ;D

Media plaza??? No jodas que te han vendido el XC90 con 6,5 plazas?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A todos nos lo venden con 7 plazas, incluso a los de 5 le spone 7 en la fihca tecnica.........a ver que habras encargado??? A ver va ser por el tema del Shimmer que te han quitado media plaza...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Por cierto, mi hija viaja en esa 0,5 plaza y mas contenta que unas pascuas.
Lo de las sillitas, e insisto que un amigo se compro un V70 pq era el unico q le cabian 3...a veces uno apunta bien pero salen 2 de golpe, depende de que sillitas sean dado que unas abultan mucho mas q otras.
Yo creo q puedes llevar 2 sillitas en los anclajes isofix por ejemplo unas romer y otra con el cinturon en el 0,5 asiento de Mexi (que conste que yo tengo uno entero.... [urra] [urra] [urra]...gracias a dios)..y lo que es seguro q caben con mucha comodidad una sillita, un niño en el 0,5 y un adulto.......como que asi hemos hecho 4.400.000 metros este verano.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> que cachondo... Sera el color, claro tu azul calipo da mas sensacion de profundidad y es mas espacioso (uy, me he comido una 's'... ;D) Ah, no es calipso, es eclipse, que cabeza... ;>)>

Ves eso si, 2 sillitas y una persona en ese 0,5 si; pero 3 sillitas con lo que abultan, como que no.

P.D.: Ya te pillare ya... que si 'haber que has encargado', 'te han vendido un coche con 6,5 plazas'... ;) [ok]

Hola buenas y la opcion de un asiento integrado y 2 sillitas como lo veis????? "decidme padres del foro"

VOLVO_TUNING_ dijo:
Hola buenas y la opcion de un asiento integrado y 2 sillitas como lo veis????? "decidme padres del foro"

Depende de la edad, claro esta.......yo con mi hija no problem para ir en el integrado central....pero han de ser creciditos ya, sustituir el alzador por el integrado.