Hola volveros,aqui ando esperando ver mi 480 de una vez resucitado,ayer estube en el taller y me dijeron que la valvula de ralenti y una valvula qu eva pegada pekeña al filtro del aire estabann mala y por eso el coche nos e mantenia,pues bien fueron a un deshuace y pillaron las dos piezas de otro 480,por la tarde me llaman,voy al taller lo veo y noto que el coche arranca y se apaga si no le mantienes el acelerador,asi como 4 o 5 arrancadas,lo mantienen una hora y empieza a mantenerse por debajo de 600rpm en punto muerto,haciendo en todo momento amago de apagarse.........Pues bien le quitan el manquito de la valvula pegada al filtro del aire y le sube la revolucion al motor a 1100rpm,se lo ponen y vuelve a apagarse,caso identico hicieron con la Valvula ralenti,solucion;
Pedir una Valvula ralenti nueva a la Volvo......¿Veis que sea problema de la Valvula?¿De no ser asi y ser otro el problema la otra valvula que me quitaron no estara mal no?
En fin,que no se q pensar,asi que acudo a vosotros que seguro que habreis tenido alguna vez algo parecido por desgracia.....Y si hay mecanicos por el foro por favor decidme algo compañeros......
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
>brind> >brind> >brind> >brind>
Pedir una Valvula ralenti nueva a la Volvo......¿Veis que sea problema de la Valvula?¿De no ser asi y ser otro el problema la otra valvula que me quitaron no estara mal no?
En fin,que no se q pensar,asi que acudo a vosotros que seguro que habreis tenido alguna vez algo parecido por desgracia.....Y si hay mecanicos por el foro por favor decidme algo compañeros......
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
>brind> >brind> >brind> >brind>