199.000 Km y entre 11,72 y 12,06 Bar

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Pues eso que el otro día hice la prueba de compresión a mi t5 con casi 200.000 Km. y me dio el que mas 12,06 Bar y el que menos 11,72 Bar. Esta dentro de los márgenes que son para este motor de 11 a 13. A mi me parece un buen dato, pero agradecería que alguien me diese una interpretación-opinión mas completa.
Un Saludo

¿Cuánto cuesta una prueba de compresión?
La verdad me interesaría! >brind>

Salu2!

PD: Parecen buenos tus datos, a ver si alguien por el foro sabe de su motor.!

Salu2!

No se la hice yo con um compresiometro

JAD

V4L

Miembro Master
suena a 99% de compresion,practicamente nuevo [ok]

La verdad es que fue una grata sorpresa. Los decimales tan exactos son de hacer la conversión de PSI que es lo que mide el compresimetro a Bar la unidad de referencia que viene en Haynes. 170 a 175 PSI [ok]

Yo se lo pedí a un taller "de confianza" y me dijo que le tenía que dejar el coche una noche, ya que lo tenían que hacer en caliente y en frío ??? ???

A ti te han dicho algo parecido ??

Ah !!!, lo tienes P E R F E C T O >::: >::: >::: >:::

Sergi dijo:
Yo se lo pedí a un taller "de confianza" y me dijo que le tenía que dejar el coche una noche, ya que lo tenían que hacer en caliente y en frío ??? ???

A ti te han dicho algo parecido ??

Ah !!!, lo tienes P E R F E C T O >::: >::: >::: >:::
La prueba la hice yo y se hace en caliente es decir a temperatura de funcionamiento

[rezar] [rezar] [rezar] Siempre he pensado que el motor turbo de un 850 bien cuidado, es casi indestructible! [ok]