El configurador y la venta final del concesionario no tienen nada que ver.
Creo recordar que mi configuración salía por 51000, concesionario por 43000 y después de ahogar al comercial no llegué ni a 40000 sin financiación y con unas buenas vacaciones.
No te obsesiones con los precios del configurador.
los precios del configurador ni por asomo son reales....no sé...yo iba a por un T3 R-design....según configurador en julio 2018...mi coche con los extras salía por 46.000 leuros aprox.....y me salió finalmente por 35.780 € con financiacion (aplicado descuento autónomo)...ya no sé si me salio caro o no la verdad......pero bueno. Mis extras eran: llanta 20´, pintura christal white, connect pack, business pro pack, park assit pro pack, xenium pack, y sist sujetabolsas maletero.
edito: acabo de hacer la misma configuracion que tiene mi coche y ahora sale según configurador: 46.815 €.... unos 900 € más de lo que me salía en configurador en julio de 2018....(y lo que me extraña es que en acabado R-design no sale el techo pintado en negro como lo llevo yo... ¿?)....
Un v90 rdesign D4 precio configurador 63mil creo recordar vendido en 41mil. Eso sí, de stock. Si tenéis suerte de comprar uno en stock las rebajas son brutales a poco que apreteis.
Con tanta no, pero ya se sabe que de stock hay buenas ofertas. De todas formas ya lo he dicho en más hilos, mirad Volvo selekt y coches de gerencia que si os da igual no estrenar tenéis xc40 muy equipados con pocos miles de km y a buen precio.Muy muy difícil encontrar un XC40 de stock con tanta rebaja...
Y si no te importa diésel más fácil, que los tienen cogiendo polvo a pesar de su pegatina verde.Un v90 rdesign D4 precio configurador 63mil creo recordar vendido en 41mil. Eso sí, de stock. Si tenéis suerte de comprar uno en stock las rebajas son brutales a poco que apreteis.
Hay que comprarse el coche sin prisa, ser paciente en todas las opciones que se barajan, hay épocas flojas para los vendedores y sus ventas, siempre sabiendo que el vendedor vea que sigues interesado pero paciente.Es casi un 23%... me parece una pasada..