17% o 18%descuento en el configurador del Xc40 sería posible o sería locura ?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
Creeis que es posible que te descuenten un 17% o 18% en el configurador al comprar un xc40 momentum finaciandolo?
O es una Locura ?

Última edición:
El configurador y la venta final del concesionario no tienen nada que ver.
Creo recordar que mi configuración salía por 51000, concesionario por 43000 y después de ahogar al comercial no llegué ni a 40000 sin financiación y con unas buenas vacaciones.
No te obsesiones con los precios del configurador.

El configurador y la venta final del concesionario no tienen nada que ver.
Creo recordar que mi configuración salía por 51000, concesionario por 43000 y después de ahogar al comercial no llegué ni a 40000 sin financiación y con unas buenas vacaciones.
No te obsesiones con los precios del configurador.

Eso no es mucho?
Más de un 20%...

A mi en la primera visita me han hecho un 7% además del descuento por el pack business 1650 € (XC40) + descuento por financiación 2200 €

Los descuentos que habéis puesto aquí algunos de hasta el 15% me parecen de ciencia ficción.

En esos porcentajes ¿también incluis los descuentos promocionales y de financiación o solo hablamos del apartado que hace el concesionario de turno?

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
En mi caso, de la configuración en la web (53 mil) al precio de compra con descuentos del comercial + descuento por lanzamiento + descuento pack business + financiación. La cosa se quedo en 42 mil.

Salu2

los precios del configurador ni por asomo son reales....no sé...yo iba a por un T3 R-design....según configurador en julio 2018...mi coche con los extras salía por 46.000 leuros aprox.....y me salió finalmente por 35.780 € con financiacion (aplicado descuento autónomo)...ya no sé si me salio caro o no la verdad......pero bueno. Mis extras eran: llanta 20´, pintura christal white, connect pack, business pro pack, park assit pro pack, xenium pack, y sist sujetabolsas maletero.

edito: acabo de hacer la misma configuracion que tiene mi coche y ahora sale según configurador: 46.815 €.... unos 900 € más de lo que me salía en configurador en julio de 2018....(y lo que me extraña es que en acabado R-design no sale el techo pintado en negro como lo llevo yo... ¿?)....

Última edición:
los precios del configurador ni por asomo son reales....no sé...yo iba a por un T3 R-design....según configurador en julio 2018...mi coche con los extras salía por 46.000 leuros aprox.....y me salió finalmente por 35.780 € con financiacion (aplicado descuento autónomo)...ya no sé si me salio caro o no la verdad......pero bueno. Mis extras eran: llanta 20´, pintura christal white, connect pack, business pro pack, park assit pro pack, xenium pack, y sist sujetabolsas maletero.

edito: acabo de hacer la misma configuracion que tiene mi coche y ahora sale según configurador: 46.815 €.... unos 900 € más de lo que me salía en configurador en julio de 2018....(y lo que me extraña es que en acabado R-design no sale el techo pintado en negro como lo llevo yo... ¿?)....

Es casi un 23%... me parece una pasada..

Un v90 rdesign D4 precio configurador 63mil creo recordar vendido en 41mil. Eso sí, de stock. Si tenéis suerte de comprar uno en stock las rebajas son brutales a poco que apreteis.

Un v90 rdesign D4 precio configurador 63mil creo recordar vendido en 41mil. Eso sí, de stock. Si tenéis suerte de comprar uno en stock las rebajas son brutales a poco que apreteis.
Y si no te importa diésel más fácil, que los tienen cogiendo polvo a pesar de su pegatina verde.

Es casi un 23%... me parece una pasada..
Hay que comprarse el coche sin prisa, ser paciente en todas las opciones que se barajan, hay épocas flojas para los vendedores y sus ventas, siempre sabiendo que el vendedor vea que sigues interesado pero paciente.
Yo desde que entré al conce por primera vez hasta la firma pasaron 6 meses con 3 negociaciones de las que me levanté de la silla.
Y el otro volvo V40 que ha entrado en casa... 2 años hasta que surgió la oportunidad, y por el camino mirando más marcas, en ninguno de los casos había prisa por la compra, no estábamos sin coches.

• Like
Reactions: Davidpc