Hola!
Pues ayer estuve currando en el motor y de paseo por mecánicos y investigación y compras varias. Ya tengo los inyectores limpios y montados en el rail con sus nuevas juntas.
Ayer tuvimos un momento crítico con el famoso tornillo que está al lado del termostato. Y no ha habido manera de sacarlo. He comprado por internet una llave fija de 10mm en forma de U, para poder tener mejor acceso, ya que con el vaso de carraca es imposible, me toca siempre en el termostato. Espero que con esta llave podamos sacarlo.
Y eso que ayer compramos 3 vasos de carraca de 10mm y los estuvimos cortando y modificando, pero no hubo manera.
Por lo que poco avanzamos. En 2 o 3 días probaré con la pieza nueva.
Respecto a la limpieza de la parte de arriba del motor, no se si desmontar las bobinas para limpiar mejor o dejarlas y hacerlo simplemente alrededor, ya que no tenía pensado cambiar las bujias.
Saludos,
Carlos,
Pues ayer estuve currando en el motor y de paseo por mecánicos y investigación y compras varias. Ya tengo los inyectores limpios y montados en el rail con sus nuevas juntas.
Ayer tuvimos un momento crítico con el famoso tornillo que está al lado del termostato. Y no ha habido manera de sacarlo. He comprado por internet una llave fija de 10mm en forma de U, para poder tener mejor acceso, ya que con el vaso de carraca es imposible, me toca siempre en el termostato. Espero que con esta llave podamos sacarlo.
Y eso que ayer compramos 3 vasos de carraca de 10mm y los estuvimos cortando y modificando, pero no hubo manera.
Por lo que poco avanzamos. En 2 o 3 días probaré con la pieza nueva.
Respecto a la limpieza de la parte de arriba del motor, no se si desmontar las bobinas para limpiar mejor o dejarlas y hacerlo simplemente alrededor, ya que no tenía pensado cambiar las bujias.
Saludos,
Carlos,