1000 mensajes GRACIAS!!!!!

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.084
0
47
Bueno chicos pues este es mi mensaje 1000, llevo dado de alta varios años pero participando sólo algo más de uno, y he de decir que no son muchos mensajes viendo a los más veteranos, pero quería abrir este hilo para daros las gracias por la acogida que he tenido, he intentado, intento e intentare ayudar en todo lo que esté en mi mano, GRACIAS!!!!!

todos somos distintos y tenemos diferentes puntos de vista, pero compartimos algo, esta gran marca que nos hace sonreír cada vez que disfrutamos de ellos, al menos yo con mis "trastos".

Enhorabuena David! Que sean más años y 1000 mensajes más! ;)

Gracias vuis comparado con los tuyos no son muchos, pero vengo de participar bastante en otro foro de la marca, y me he identificado con el mismo Nick, he aprendido mucho y he conocido muy buena gente en ambos foros, incluso muy buenos amigos, de los cuales he ayudado y me han ayudado mucho dentro y fuera de la marca, por eso dedico estas líneas para que se vea que somos una gran "familia".

de hecho prepare una kdda en el otro foro y lo hicimos con muchísimo cariño y dedicación, por lo que espero, que con la ayuda de nightmare, este año pueda preparar alguna mini kdda para los que deseen venir.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Me pitan los oídos, disfruta de estos días de relax, que este inicio de año va a haber muchas sorpresas, y buenas xikitín ;)

El placer es mutuo, yo no descubrí el placer de la música hasta que no monté en su precioso S60R, pero lo más magnífico que tiene, no es ese R, sino el como es como persona, directa, encantadora, con carácter, y, sobre todo una gran persona.

...y que cumplas muchos más !!!! Ánimo y a seguir con esas ganas de compartir tus conocimientos con nosotros.

Un saludo

Muchos días soy testigo de las maravillas que hace día sí, día también, es un placer compartir y debatir con DAVIDS60R, porque enseña y le gusta aprender, aconseja y se deja aconsejar, admite ideas y si puede complementarlas lo hace, por eso no eres tu quien tienes que dar las gracias a este foro, el foro te está muy agradecido, y, yo especialmente por encontrar en ti, un verdadero amigo, también tengo que dar gracias al foro, con sus penas y alegrías, pero en especial a ti, por hacer de este 2013 un año de cambios y sorpresas.

Te veo en los 2000 xikitín ;)

Cómo me alegro de leer cosas como este post! :) Yo también he hecho muy buenos amigos en este foro, además de hablar de coches, y eso enriquece mucho!

Gracias a ti David, por compartir tu sabiduria y buen hacer. Esperamos esa Kedada y poder ir!

Saludos

Enhorabuena. Muchas gracias por tus aportes. Todos ponemos nuestro granito de arena. A seguir aprendiendo.