1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

pues lo mismo de lo mismo en casita y todo perfecto Paco perdona pero me e ido sin poderme despedir de ti y resto de la familia tenia como ya e comentado unas visitas hoy por la mañana que eran imprescindibles de hacer, ya comentamos por teléfono lo mismo a los demás me sabe mal despedirme a la francesa y que no se me enfade Nico , cuelgo la foto del consumo de mi XC70 II 185 burras de estos tres días de kdd a habido de todo carreteras normales ,autovías y autopistas a velocidades algo superiores a las legales :_qui::_jum: Ver el adjunto 9015

esto es lo que cuando e llagado a casa marcaba el contador, Julio
Perdóname tu a mi por tener ese atila que tengo y no dejarme centrarme el lo que había que centrarse. Prometo que este verano veo a ver cómo me organizo una escapada, aunque sea en ave.

Me repatea hacer 700km para ver a los amigos y no poder dedicarles ni media hora.....

Un abrazo muy fuerte y hablamos! :)
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
A mi, el poco tiempo que el chico me ha dejado, me ha encantado. Un verdadero placer.

Espero ansioso la siguiente, que espero disfrutar como un enano!

Un abrazo

Paco
Cuando te ví correr detrás de un niño por el concesionario sin parar haciendo curvas, tuve claro quien eras por tus comentarios anteriores, jajajj. Es un bicho pero es un encanto, como toda tu familia!!! En otra que hagamos querré hablar un rato más contigo de los procesos del HHO ...

Saludos,
 
Cuando te ví correr detrás de un niño por el concesionario sin parar haciendo curvas, tuve claro quien eras por tus comentarios anteriores, jajajj. Es un bicho pero es un encanto, como toda tu familia!!! En otra que hagamos querré hablar un rato más contigo de los procesos del HHO ...

Saludos,
Vaya día que me dió. Normalmente no es tan tan tan cabroncete, pero es que estaba super pasado de vueltas....

Cuenta con que a la próxima que pueda me apunto! Ha sido un placer charlar contigo !!!! :)

Veréis la que voy a liar.... :):):):)
 
JAD

V4L

Miembro Master

javi97

Miembro Iniciado
30 Jun 2007
32
0
Alicante
Ha sido un placer conoceros a todos y un 10 para la organizacion. Ahora mandare todas las fotos que hizo mi cuñado para que las tengamos todos. :_fel:
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
Por lo que veo esta ha sido la MEJOR kdda con diferencia...........lastima que me la perdi, pero cuando no se puede no se puede.

Asi que no puedo mas que FELICITAR a los organizadores de la misma, a los moderadores del foro por el trabajo que realizaron...me excluyo ya que yo no hice nada, y como no a Auto Sweden, y especialmente a Laura.
Lo dicho, felicidades a todos por el esfuerzo que realizasteis para los demás......sois la leche!!!!!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
A mi no me mezcles con la lechera!!!! :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

A la próxima seguro que vienes y te unes a la caravana catalana de Volvos :_ok:


Un saludo Al
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
Perdóname tu a mi por tener ese atila que tengo y no dejarme centrarme el lo que había que centrarse. Prometo que este verano veo a ver cómo me organizo una escapada, aunque sea en ave.

Me repatea hacer 700km para ver a los amigos y no poder dedicarles ni media hora.....

Un abrazo muy fuerte y hablamos! :)

tranquilo que en verano seguramente no podremos ver el suiza

:)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Por lo que veo esta ha sido la MEJOR kdda con diferencia...........lastima que me la perdi, pero cuando no se puede no se puede.

Asi que no puedo mas que FELICITAR a los organizadores de la misma, a los moderadores del foro por el trabajo que realizaron...me excluyo ya que yo no hice nada, y como no a Auto Sweden, y especialmente a Laura.
Lo dicho, felicidades a todos por el esfuerzo que realizasteis para los demás......sois la leche!!!!!
:_bab: :_ok:
 
tranquilo que en verano seguramente no podremos ver el suiza

:)
Si vienes antes de la interlaken puede. El mismo 26 tengo una boda en madrid de la que no me puedo librar... Si estás en suiza el 24 avisa con tiempo para cambiarme el plan de viaje y volverme el viernes por la mañana en vez de los jueves por la tarde.....
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
Bueno pues, la verdad es que la quedada fué impresionante, la gente encantadora y la organización fuera de serie. Como todos/as nos faltó tiempo para poder hablar con todos los foreros. La mujer y el chiquillo se lo pasaron en grande (y eso que tenia mis dudas de que se aburrieran un poco). Gracias a todos es una experiencia inolvidable que ya tenemos ganas de repetir.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
sir lo pasamos de muerte en Valencia con vosotros no se si llegue a saludarte pues con la cantidad de compañeros de todas partes que polulaban por la Kdd hacia que algo se escapara, una experiencia inolvidable para recordar,:_si:un abrazo Julio