1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

ramaloji necesitara que le reserveis una habitacion doble

Hola otro mas que se apunta iremos la familia entera con un 940 classic, a dormir no nos quedaremos. $uper si tengo que darte algun dato me lo pides por mp.

Saludos

Disculpar chic@s por la tardanza en contestar,
esta todo controlado....
Rafa lo tuyo esta actualizado....
y Javi te apunto ahora mismo....
los niños lo pasan mejor que los mayores...
y los mayores nos lo pasamos como si fueramos niños....
Venga que va quedando menos y esto promete!!!!!! :_si::_si::_si::_si::_si:

JAD

V4L

Miembro Master
ostia el Rafa en el Hotel,Matias a este lo pones en la buhardilla por apuntarse tarde :_ok:

venga señores que ya vamos a por los 50 que queda un mes y hay que apuntarse no entretenerse que los últimos pagan la fiesta :_tu::_ch::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

nosotros no nos quedaremos a domir al dia siguiente tenemos una comunion, mis dos peques y mi mujer seguro que se lo pasaran pipa

lateral frontalpeq.jpg

hola a tod@s...por aquí un volvista (bueno, otro más..) y taxista..S60D5 2003 con 564000km a día de hoy..lo de la concentración me puede interesar..cómo está de sitio el tema? hasta luego..

iñigo el tema esta que arde si te lo quieres pasar bien apúntate que la cosa promete , hay sitio y sin problemas solo falta ganas de fiesta y pasarlo bien :_tu:, saludos Julio :_jals11:

venga chicos que estamos a menos de un mes y como mas seremos mas nos reiremos :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_bear::_bear::_fie::_fie::_fie:

ya habeis llamado a los medios???.por que esto tiene que salir en las noticias por lo menos...

:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:

a ver los rezagados, hay que perder la verguenza, es un fin de semana para pasarlo bien y conocer a gente a la que se lee a diario y no se sabe que cara tiene.

animarse,leñe!!!!:_coq:

ya veo que esto pirula Asier , esta de valencia sera como dicen en Argentina MACANUDA CHE :_qui::_tu::_jojo::_jojo::_jojo::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: nos lo pasaremos Teta :_bear::_fie::_fie::_fie: Julio :_jals11:

que pasa no se anima el personal volvero con la Kdd tan estupenda de Valencia, señores que pasaaaa el que no se venga se pierde la ocasión de conocer al personal volvero, la diversión esta asegurada , :_ch::_ch::_tu::_tu::_fel::_fel::_fel::_fel::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: , Julio :_jals11:

si algún visitante del foro se quiere apuntar la Kdd esta abierta a todos a si que no tengáis apuros en apuntarse y participar de la fiesta que se espera muyyyyy animada , :_bear::_bear::_cal::_cal::_cal::_fie::_fie::_fie::_fie:[urra][urra][urra][urra][leche][leche][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][cupi][cupi][cupi]