1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Gracias a dios o no se a quien no me paso gran cosa para lo que pudo ser me dormí volviendo de Madrid a Castellon, en el puente del pilar y me salí en la A3 y gracias a que el coche respondió muyyyy bien solo quedo en un susto pero el coche salio bastante mal parado, llevo el morro y los bajos destrozados incluido radiadores motor cuna cambio de marchas etc, pero bueno nada que no se pueda reparar así que si lo tengo reparado para la fecha asistiré muchas gracias
Lo importante es que tu estés bien.
Estando en Castellón te puedes venir. En tren, en otro coche, con Bahram... lo importante es vernos y conocernos. :)

estaria interesante lo del karting, jejejeje...

esn una opcion, hacer como un campeonato. no se si seria posible, mucho lio con tanta gente.

buena idea...

A mi la idea del karting me encanta... yo me apunto de cabeza!! jeje, y si estamos demasiada gente se pueden hacer dos tandas o algo asi... pa hechar el ratillo y bajar el embuche!!

me gusta la idea... sin duda!!

saludossss

JAD

V4L

Miembro Master
En la de Recas hicimos un karting y lo pasamos teta de novicia.... Yo no me apuntaré al Karting, aunque si hay columpios o algo lo mismo nos llevamos al enano, o si tienen gradas nos sentamos un rato a veros correr....

En la de Recas hicimos un karting y lo pasamos teta de novicia.... Yo no me apuntaré al Karting, aunque si hay columpios o algo lo mismo nos llevamos al enano, o si tienen gradas nos sentamos un rato a veros correr....
Pkt... no digas de este agua no bebere... que igual luego te entra el gusanillo y te animas y nos das una paliza! jeje

saludos

Bueno chicos, hemos pensado que esta ruta para la mañana estaría bien.
La idea sería salir a las 12:00 de Auto Sweeden, hacer esta ruta que es de ida y vuelta y comer la paellita a eso de las 14:30-15:00.
La ida la haríamos por la carretera de la costa y la vuelta por el interior. Parariamos un rato cortito en el puerto para hacer fotos y vuelta para el festival de la paella :)
¿Que os parece?. Los que vivís por Valencia y conoceis la zona, ¿como lo veis?.

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...06968&t=h&z=18

Como veis la ruta es corta, de una hora. Pero entre que salimos, vamos despacito por la carretera, paramos para hacer una foto, volvemos, dejamos los coches y nos reunimos en el restaurante... alargamos más de una hora el tema...

A mi la ruta me parece bien. La pobla de farnals tiene unas playas bonitas, no obstante me permito aconsejar que los que vengan por primera vez a valencia, podríais probar a tomaros un horchata, es muy famosa en la zona de levante. nos pilla de camino.
Por lo que veo la ida es por autovia ( eso seran 20 minutos desde la salida de valencia) y la vuelta pr la antigua carretra de barcelona que pasara la media.

Si decidiis incluirlo en la ruta, decidmelo para acercarme a Alboraya y pedir sitio porque suele tener bastante gente, para no llevarnos la sorpresa y que no podamos entrar.

Por cierto a los karts me meto de cabeza...!!!

Bueno ya me deciis algo.. au!

Pkt... no digas de este agua no bebere... que igual luego te entra el gusanillo y te animas y nos das una paliza! jeje

saludos

Si no es por no querer.... es porque viene el enano y dejar a la Sra. sola con la fiera... :_ojo::_ojo::_ojo::_shock::_shock:

Muchas Gracias a todos por el apoyo,
yo iré actualizando los nombres en el primer mensaje
para que podáis ver como va creciendo la cosa!!!!

También estamos viendo los Restaurantes y el Alojamiento
para los que quieran hacer noche el Sábado,
os tendremos informados!!!!!!

Hola $uper, otro que se apunta,

voy yo solito con mi r, y a dormir tambien me quedo,

si hay quedar algun dato, te lo envio por MP.

Gracias y un saludo

Pacooo que la Tere ayuda a tu mártir esposa a sujetar a la fiera y nosotros a los karts esos que es lo poco que me falta por probar, tu tranquilo, z750 te lo pasaras tan bien como hoy , Matias al Loro que e tema esta en crescendo el Xavi MisterXM me parece que al final también se viene ya te confirmara , Julio :_jals11:

Hola $uper, otro que se apunta,

voy yo solito con mi r, y a dormir tambien me quedo,

si hay quedar algun dato, te lo envio por MP.

Gracias y un saludo

Pues nada, te voy apuntando.... Felicidades por tu Decisión,
te aseguro que no te arrepentirás!!!!
Enviame tu Nombre y TLF. por Privado para el Hotel.
te reservo Habitación para el Sábado.... o te vienes Viernes y Sábado??

tu VOLVO es un 850 T5R o un R a secas??

Es un 850 T5R con Pack de fumador... :_grim::_latigo:
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Saludos,

OK
Tomo nota Paketti...
z750 Tambien necesito saber si quieres Habitación "compartida" con otro forero
o te apunto una doble para ti solito!!!!!
revisa la información en el primer mensaje de este Post y me dices....

Es un 850 T5R con Pack de fumador... :_grim::_latigo:
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Saludos,

jajajajaja no te preocupes que seguro que el dia de la kdd fumaras, :_dan2::_dan2::_dan1::_dan1::_dan2::_dan2::_dan5::_dan5:

venga, vamos!!!!!

que ya solo queda 1 mes!!!!!

APUNTARSE!!!!!!

Ya somos 43 VOLVOS, :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
y ese Hotel va a reventar de Glamour con tanto Forero!!!!!
que ganas tengo de que llegue el día....
Bueno JUAMPE es el último Forero que ha decidido venir
con su VOLVO S60 D5 2.4D recién reparado de Embrague!!!!!
:_ok::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok:

Última edición:
como quien dice estamos a un mes exacto, casi.

a ver los rezagados, vayan dándose prisa que esto esta ya listo!!!

Hola a todos hacia bastante que no entraba en el foro y me encuentro con esta quedada, asi que nos apuntamos toda la familia, somos Javier y mi mujer Mercedes y mis peques Julia de 4 y Javier de 2.