1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

OÑO ! UN INFILTRADO!!! :_ja::_ja::_ja: :) (lo digo porque así llamó alguno al Subaru con el que pensaba aparecer, pero no... de aparecer, aparezco con el Teletransporte :) )

Es que hay que codearse con los de arriba..... a que a mi no me han dicho nada???? Me arrimo a buena sombra entonces :D

OÑO ! UN INFILTRADO!!! :_ja::_ja::_ja: :) (lo digo porque así llamó alguno al Subaru con el que pensaba aparecer, pero no... de aparecer, aparezco con el Teletransporte :) )

no es un infiltrado.

muchas personas al final ven la luz y deciden dar el paso y convertirse

bienaventurados los conversos porque al final abrazaran la verdad

images

Amennnnnnnnnnn :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

no es un infiltrado.

muchas personas al final ven la luz y deciden dar el paso y convertirse

bienaventurados los conversos porque al final abrazaran la verdad

images

He dicho infiltrado, no un ateo, pero vaaaaaaaaaale :_Ok: Seguro que si Xoxe está aquí es porque profesa el Volvismo. Este es un mundo plural donde caben todas las religiones, aunque no les gusten a todos (Volvos, BMWs, Subarus, Windows, Mac, Linux...) ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno yo voy a intentar apuntarme. tengo el volVo un poco cascado pero lo intentaré.
Vicente Volvo 440 turbo.
Como soy de Valencia a mi no me apunteis para el hotel.
saludos

siendo de valencia casi, es una obligacion ir teniendo un volvo. :_ch:joe, ya podia ser aqui en mi ciudad.

que conste que yo voy sobre todo por la paella, ehhhh!!!.:_jojo::_jojo::_jojo:

esto va subiendo!!!

Matias oído cocina que se te escapan y no los apuntas,al loro :_dan4::_dan4::_dan4:

Bueno yo voy a intentar apuntarme. tengo el volVo un poco cascado pero lo intentaré.
Vicente Volvo 440 turbo.
Como soy de Valencia a mi no me apunteis para el hotel.
saludos

JEJEJEJJEE
Hola Vicente,
verás como lo pasamos genial,
estoy deseando que llegue el día.... :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
jajajajajaa
Ves sacandole brillo a ese 440 TURBO que ya estás apuntado!!!!!!:_DD::_DD::_DD::_DD:

que le saque brillo yo? visto lo visto ves preparando tus maquinas que me lo llevo a tu empresa... yo solo me codeo con profesionales je je je...

A ver si tengo suerte y para la fecha indicada lo tengo decente...

Salu2

que le saque brillo yo? visto lo visto ves preparando tus maquinas que me lo llevo a tu empresa... yo solo me codeo con profesionales je je je...

A ver si tengo suerte y para la fecha indicada lo tengo decente...

Salu2

verás como si,
ese VOLVACO TURBO va a dar que hablar en la concentración!!!!
vienes solo o con alguien más??
si tienes algún amigo o conocido con VOLVO que quiera asistir se lo comentas
y que se apunte....
somos ya 40 VOLVOS y sus respectivos ocupantes desde todos los puntos de España!!!!

verás como si,
y que se apunte....
somos ya 40 VOLVOS y sus respectivos ocupantes desde todos los puntos de España!!!!

:_dan5::_dan5::_dan5::_bien::_bien::_bien::_dan5::_dan5::_dan5:

eso marcha :_emo::_emo: la mas mejor de todas :_bear: la que mas participantes hasta la fecha :_fel::_fel: lo vamos a pasar de la otia :_fie::_fie: venga chicos apuntarse que como mas seremos mas nos reiremos :_ja::_ja::_ja::_ja: que no decaiga el ambiente , :_jals11:

verás como si,
y que se apunte....

pues estoy convenciendo a la parienta, ya que hice una quedada de motos hace tiempo y se le hizo un poco larg. Además estaba sola entre tios hablando de motos y coches...
ya os dire, creo que de entrada iré yo solo.

pues creo que vienen alguna que otra parienta por lo menos la Tere me acompaña y por los que hay apuntados mas de uno viene con la parienta, hay quien comenta en otros pots que se vienen a la kdd pero no se han apuntado en este seria interesante que lo hicieran para tener actualizada la lista :_si::_ok:, saludos Julio

Esto va teniendo sus coincidencias...
Ya somos 40 VOLVOS y estamos en la Pag. 40 de este Post......

pues estoy convenciendo a la parienta, ya que hice una quedada de motos hace tiempo y se le hizo un poco larg. Además estaba sola entre tios hablando de motos y coches...
ya os dire, creo que de entrada iré yo solo.

Yo voy con la parienta si te sirve de consuelo......esta no me deja solo!!!!!! jajjajaajjajajaj

yo como veo que el 40 no esta apuntado pues Matias apúntame a mi amigo Paco de Valencia que no tiene volvo pero igual se lo compra :_ap: cuando vea las novedades el el conce , se viene con un audi A6 dos personas y también a la comida y a si ya tenemos el 40 apuntado :_sh:

yo como veo que el 40 no esta apuntado pues Matias apúntame a mi amigo Paco de Valencia que no tiene volvo pero igual se lo compra :_ap: cuando vea las novedades el el conce , se viene con un audi A6 dos personas y también a la comida y a si ya tenemos el 40 apuntado :_sh:

JEJEJEJEJEJE ESO ESTA HECHO!!!!!

julioxc la verdad esque audi es una de mis marcas favoritas pero tu amigo Paco cuando vea las maquinas que le van a esperar en el conce lo veo poniendo en las ventanillas traseras el famoso cartelito "Se Vende"jjaaajjaa aunque es una broma ya veras como termina siendo una realidad.

Anda que estais apañaos!!!MisterXM Y850GLT,yo me he criado en Cataluña, concretamente en Cervera (Aquelarre y Pasiò)aunque nàcì en Madrid. Mis padres extremeños, Fuente de Cantos para ser mas exactos.Para los que no vayan a la kedada y esten por aqui cerca estais tod@s invitad@s a unas copitas en mi caseta.(Ya ire dando mas pistas,jejeje)

Bueno pásalo bien y si te animas ya sabes donde andaremos......
Un saludo Gabriel.