:_bab: :_bab: :_bab: :_porfi:Si yo se Asier que nos hechamos de menos, no se yo no digo nada seguro ni que si ni que no,desde luego que como sigas asi en el muro del face al final me presento alli....
Joer Matías como las gastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo prometo ir si puedo, pero al igual que la de Salamanca, todo depende de el trabajo ya que ahora ando muy muy liado.Hemos concretado algunas cosas más como la hora de la Kedada y el sitio,
pasar por el Primer Mensaje del Post y os ponéis al dia...
Hora de la Kedada a las 10 de la mañana!!!:_DD::_DD::_DD:
Os adelanto PAELLA en la comida junto al MAR..:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
Joer Matías como las gastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo prometo ir si puedo, pero al igual que la de Salamanca, todo depende de el trabajo ya que ahora ando muy muy liado.
Un abrazo.
Hemos concretado algunas cosas más como la hora de la Kedada y el sitio,
y de la horchata y fartons en alboraya que hay ?
![]()
Hemos concretado algunas cosas más como la hora de la Kedada y el sitio,
Pues será cuestión de ir pensando donde podemos quedar los de Barcelona, ¿en alguna área de servicio de la AP-7, no?
Que os parece la estación de servicio de Castellbisbal, antes del peaje de Martorell?
O si se prefiere ir por los túneles del Garraf, podemos quedar en la estación de servicio del Garraf.
Saludos,
Buenas
En principio apuntarme a mi y a mi costilla (somos Juanma y Vero) que bajaremos con nuestro V50.
Si por cualquier cosa no pudieramos bajar siempre estamos a tiempo de borrarnos.
Por cierto a ver si prospera lo de bajar todos juntitos los que somos de Barcelona y alrededores que puede ser divertido!!!!!
Un saludo
No es mala idea ninguno de los dos sitios, el problema m que tampoco, será que tenemos que quedar prontiti prontito porque si hay que estar alli a las 10 a 110 de velocidad!!!!!!
Otro sitio interesante podria ser la gasolinera de la porta de Barcelona.
Seguimos en contacto para quedar en sitio y hora ya que aun tenemos tiempo por delante.
PD Si algún dia quedais por BCN nos apuntaremos, seguramente, Over y yo a hacer una visita así nos conocemos antes de bajar a Valencia y nos tomamos unas cañitas!!!!