1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Ah, si lo quereis apuntar o por si es de importancia, yo asistiré con un S 70 R "berlina",

Saludos.

Qué bonito volvamen!!!!!! Ese me encantará verlo en persona! Una máquina auténtica! :)

Yo tambien soy de BCN y me parece bien de quedar para ir juntos los de BCN y alrededores.

Saludos!

pero si ya somos 22, va bien , va bien...

Gracias Vuis,

si mal no recuerdo estube hablando contigo para comprar un 85o R que vendias hace tiempo, al final me e hecho con uno de estos, espero nos podamos ver y conocer en Valencia,

saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
entonces sigue em pie lo de que sea el fin de semana del 14, o en cambio al final se pasa al 20-21 de mayo???
sq recibi el mensaje ese pero al final no se que se ha decidido al final,
a mi me viene bien cualquiera de los dos fines de semana,

Gracias Vuis,

si mal no recuerdo estube hablando contigo para comprar un 85o R que vendias hace tiempo, al final me e hecho con uno de estos, espero nos podamos ver y conocer en Valencia,

saludos.

Si vienes nos conoceremos! El 850R y el S70R comparten muchos elementos, empezando por el motor, por eso me siguen encantando esos coches. Es de los que mejor recuerdo tengo de todos los que he tenido! ;)

El interior de tu "R" era de los más bonitos que he visto, con esa maderita clara... precioso!!

Eso eso, se sabe algo de la fecha? Yo por ejemplo el del 21 imposible, comuniones y esas cosas...

Saludos,

Yo preguntaba lo de la fecha, porque si ya habia alguna fecha clara ya se podria ir mirando temas de hoteles, que en la mayoria si lo reservas con antelacion te hacen algun pequeño descuento, pero claro para poder hacer eso hace falta tener lo de la fecha seguro,

el 22 de mayo hay las elecciones municipales y posiblemente habría que no le iría desplazarse, pienso que a quedado con las fechas originales :_sal:

Hola, yo estuve a finales de septiembre en el NH VillaCarlos, bastante bien y por 48,96 € habitación doble, 2 personas por noche, sólo alojamiento.

Pero la opción de 80 € con el desayuno y pàrquing incluídos, de la opción que indica Auto Sweden, me parece muy buena!!! Sobretodo para los que van en pareja, a los que vamos solos nos sale un poco más caro, 72 €.

Y si se mantiene el 14, mucho mejor porque podré ir a conoceros a unos cuantos!!

Saludos,

Bueno chicos pues nosotros a lo mejor nos acercamos y estamos intentando convencer a VOLVO_T a ver si al final se anima también

Hola, yo estuve a finales de septiembre en el NH VillaCarlos, bastante bien y por 48,96 € habitación doble, 2 personas por noche, sólo alojamiento.

Pero la opción de 80 € con el desayuno y pàrquing incluídos, de la opción que indica Auto Sweden, me parece muy buena!!! Sobretodo para los que van en pareja, a los que vamos solos nos sale un poco más caro, 72 €.

Y si se mantiene el 14, mucho mejor porque podré ir a conoceros a unos cuantos!!

Saludos,

Para el hotel podríamos organizarnos y los que vayamos solos, juntarnos de dos en dos para que nos salga más barato.

Bueno chicos pues nosotros a lo mejor nos acercamos y estamos intentando convencer a VOLVO_T a ver si al final se anima también

Venga a ver si va todo el foro!!!.

>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::

no se os agais los remolones y todos a Valencia coñe y a si hacemos la fiesta grande, :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

bueno ya somos 23 volvos.....

fijate que si nos juntamos 100:_coq::_porfi::_coq:

salimos en el telediario y todo:_ja::_ja::_ja:

Pari y Lecar actualizados...:_dan2::_dan2::_dan2:
tambien he apuntado a VOLVO TUNIG...:_qui::_qui::_qui::_qui:
A los 100 no se si llegaremos, pero estaremos cerca!!!!!
:_bear::_bear::_bear::_bear::_bear:

Matias confirmada la asistencia 2 noches de hotel viernes ,sábado y actualizame el nick de la lista por fa, tento estoy :_fel::_fel::_fel::_fel::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4: Tito Julio :_jals11:

Si yo se Asier que nos hechamos de menos, no se yo no digo nada seguro ni que si ni que no,desde luego que como sigas asi en el muro del face al final me presento alli....