Ah, si lo quereis apuntar o por si es de importancia, yo asistiré con un S 70 R "berlina",
Saludos.
Qué bonito volvamen!!!!!! Ese me encantará verlo en persona! Una máquina auténtica!
Ah, si lo quereis apuntar o por si es de importancia, yo asistiré con un S 70 R "berlina",
Saludos.
Gracias Vuis,
si mal no recuerdo estube hablando contigo para comprar un 85o R que vendias hace tiempo, al final me e hecho con uno de estos, espero nos podamos ver y conocer en Valencia,
saludos.
Hola, yo estuve a finales de septiembre en el NH VillaCarlos, bastante bien y por 48,96 € habitación doble, 2 personas por noche, sólo alojamiento.
Pero la opción de 80 € con el desayuno y pàrquing incluídos, de la opción que indica Auto Sweden, me parece muy buena!!! Sobretodo para los que van en pareja, a los que vamos solos nos sale un poco más caro, 72 €.
Y si se mantiene el 14, mucho mejor porque podré ir a conoceros a unos cuantos!!
Saludos,
Bueno chicos pues nosotros a lo mejor nos acercamos y estamos intentando convencer a VOLVO_T a ver si al final se anima también