Si tengo trabajo y me he recuerado económicamente, a lo mejor me apunto.
Vengas o no, espero que encuentres trabajo, que es lo más importante.
Si tengo trabajo y me he recuerado económicamente, a lo mejor me apunto.
Unas paellitas en el Saler sería una opción bastante económica me parece. Espero poderme apuntar, la organización pinta muy bien y las ganas de reunir muchos Volvos del foro y sus foreros también!
Saludos,
a mi con que la sorpresa sea darse una vuelta en un s60, v60. xc60... bien! jajaja o un sorteo de alguno de estos coches jejeje.
Volvo T no me toques los kinders y vete, que ademas desde madrid es un paseo! pasamos el finde y se hace turismo.
Por cierto, ya está negociado, me apuntas a la concentración!!! Un día seguro, y según como igual paso la noche, pero esto quedaría por confirmar.
Mi mujer en principio no se apunta, estos temas para ella son de frikis, jejejej
Saludos,
Que tal foreros!!!!! a ver os comento, ganas no me faltan y es probable que me acerque aunque sea un rato, pero tengo el problema de que el 20 de Mayo empiezo examenes e igual no es lo mejor del mundo hacer esto una semana antes(para mi).... pero no descarto nada todavia,
saludos!!!!!!!!!!!:_si::_si::_si::_si::_si::_si:
Ánimo!!. Empieza a estudiar duro ahora y cuando lleguen los exámenes solo tienes que repasar... y te vienes con tranquilidad a la concentración.:_DD:
Eso es lo que quiero hacer, mi idea para poder echar un dia bueno por valencia!!!!! pero yase sabe espero en no caer en la costumbre de dejar todo para el último dia jajaja
que grande se avecina, a ver si se puede...
son practicamente 6 horas de viaje, si engaño a alguno por ahi voy....