ïnstalacion radio o pantalla S80

Cot2477

Miembro Novato
6 Ene 2015
14
0
46
-bueno pues ahí va mi segundo post, seguro que es un tema requetetratado, pero yo por mas que leo no me aclaro, el coche que me han traido los reyes S-80 DE 2002 viene con la radio HU601 y el modulo de telefono, entonces mi pregunta es, ¿Que puedo poner para poder enchufarle un IPOD, O IPHONE?, no soy un profesional del sonido ni quiero tampoco una discoteca andante, pero si que la cosa quede bien y suene sobre todo bien, me han hablado de pantallas, que pierdo los mandos al volante, etc...., en fin, espero que me deis alguna opción, ni que decir tiene que necesito manos libres en el coche por tanto de tener que cambiar la radio entera tendré que necesitar también manos libres bluethoot. GRACIAS.

hay varias opciones para el ipod, yatour, dension y usa spec.
en cuanto al manos libres, no podras usar la instalacion del telefono del coche, tendras que ponero un manos libres , el que mas te guste.

o la solucion integrada en el coche, el Bluepower o el Cusp

Tengo el mismo problema que tú, mi equipo es HU 801, acabo de venir de un taller que se dedica a estos menesteres, y me ha dicho que hay un modulo para poder tener manos libres, con puerto USB y que es posible que pueda cargar canciones desde el móvil y lo mas importante poderlo utilizar desde los mandos del volante. Me tiene que llamar para verificar si hay para volvo s80 del 2004. Cuando sepa algo ya te dire.

JAD

V4L

Miembro Master
Entonces si pongo un yatour o algo similar no puedo utilizar la instalación del coche para el manos libres? Qué tal funcionan los otros dos dispositivos, bluepower o cups? Es fácil de instalar ?

gracias X Beltrán pero me pillas lejos, ya aprovechándome de tu sabiduría cual pedirías tu el blue o el cusp? De mantienen los mandos al volante???

Buenas no as mirado la opción de montar un parrot mi9000 que se puede intercalar casi con cualquier tipo de equipos y trae cable para iphone usb y demás?

cualquiera de los dos, creo recordar que los hace la misma casa (pero no estoy muy seguro)
Los mandos del volante los mantienes. Tendrias entrada por usb y tarjeta sd, bluetooth manos libres y creo que tambien p2p, navegador, mp3, se le puede conectar camara trasera, etc....
quedan integrados en el coche, como si fueran de serie.

perdona mi ignorancia, pero reproduce bluethot audio? a parte me reproducira musica del ipod o iphone?

Ya puestos alguien me instala este aparatito?? Pagando por supuesto, Madrid o Toledo!!!