¿RUMORES?

4

440turbo

Guest
#2
Menudo bicho,un S80 R,como tiran del mercado,van como rayos y apostando muy fuerte,a mas de uno se le va a atragantar la palabra volvo.
 
M

molina.daza

Guest
#3
Precioso pepino. ¿Le han sobreelevado el capó o me lo parece a mi?.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
>::: >::: >::: >::: >::: >::: GUAPISIMO.... Y ADEMÁS VISTO ASÍ DE CARA TIENE QUE DAR MIEDO!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Impresionante si losacan. Me encanta el coche, es preciosa la linea que tiene.
Saludios!
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#7
Diooohssss es que cada día me gusta más el S80, que clase tiene, aún vestido de "chandal" jajajaj.
Hombre la verdad que personalmente considero que con los caballos que da el V8 que ya monta es suficiente si quieres un coche que "arree", porque dar de beber a 480CV....puuf, y domarlos......
Pienso que ande o no ande, caballo grande, pero tanta potencia para un coche creo que es una exageración , y ojo, que no por ello no me gustaría poder disfrutar del tirón eh, solo que si hablas de Ferrari, por ejemplo, cuanto más corre y más cilindros, mejor, pero siendo un coche "comercial" como el S80 lo veo más como algo a lo que algún dia en el futuro podré aspirar, por lo que ya piensas(pienso) en gastos y necesidades.

saludetes!
 
G

gadafi

Guest
#8
Bueno piensa que en USA si no es V8 no mola, y alli de momento el tema gasolina les da un poco igual, aunqeu cada vez menos. Piesna que sacan coches que vienen a beber 35 litros a los cien ( Dodge RAM con el motor V8 HEMI).
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#9
Me podeis decir que idioma es ese para traducir el texto y os lo cuelgo Gracias... O si no, lo poneis vosotros y yo lo leo ;D.. es broma, si lo sabeis decirlo en serio. Un saludo Me parece impresionante un motor de 480 cv. Es lo mejor que podian hacer apra un Mercedes clase e amg y para un BMW M5. Un saludo