¿Quien me ayuda con la configuracion?

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#1
Creo que al final me voy a decidir por el s60, pero estoy hecho un lio con la configuracion. Merece la pena el acabado mommentum?

Es que quiero ponerle llantas de 17", tapiceria clara, pero no veo que tengan sensatec, ¿ Hay que gastarse los 1200 euros de la tapiceria, o hay otra alternativa?

El Kinetic con alarma, cuero, inserciones de madera, y llantas 17" D5 de 183 Cv me pone unos 38500, que me falta imprescindible?

Soy autonomo, en que concesionario podria sacar descuentos?.

Y por ultimo, decidme en que color os gusta mas.

Vaya ladrillo que os he metido....Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
VALLA FAENA.....No se que decir..... >brind>
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Asi me lo compraria yo... ;)



Es el Mommentum con los extras que ves mas la alarma.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
YO , personalmente me pillaria el momentum, ya que viene con las molduras pintadas del color de la carroceria, si es que no me equivoco y ademas lleva ciertos extras que el kinetic no lleva, realmente ni me lo pensaba y a por el momentum.
En cuanto a la tapiceria, puedes elegir una tapiceria de color crema, que es el que tengo yo y la verdad es que queda muy bien, no es cuero pero da el pego, y en cuanto a las llantas, el momentum viene con las 16 y con 300€ mas te pones las de 17, que seria la diferencia de precio de 16 a 17.

Sobre el tema de autonomo, pues la verdad es que te saldra muy bien de precio ya que pagas una tasa de iva muy ridicula, lo que has de hacer es visitrar un par de concesionarios y compara precion, hay una web que esta muy bien la cual te da unos precios muy buenos, ellos te remiten a un concesionario cerca de tu ciudad, hechale un ojo si quieres http://www.volvocars.es/Showroom/S60/BuildPrice/.

Para poder configurar el coche a tu gusto sin tener que ir a la concesionario, puesdes hacerlo desde la web oficial de volvohttp://www.volvocars.es/Showroom/S60/BuildPrice/, asi podras ver que cosas puedes meterle y como quedaria el coche.


P.D:Lo que no le pongas ahora no se lo pondras nunca, asi que equipa bien tu volvo >cuerno>.



Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#5
Gracias, ya lo tengo un poco mas claro,

Mommentun + 300 euros ya tengo llantas de 17" + alarma + la tapiceria crema no lleva sobreprecio, no?

Imperial, tienes colgada alguna foto?

no tengo claro lo del IVA de los autonomos, qué te hacen un descuento por serlo, o te lo tienes que desgravar.


Saludos otra vez
 

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#6
La verdad es que escoger es cuestion de gustos, yo compre el momentum porque era lo que más se me ajustaba, la tapiceria la "Sovereign Linen/gris" (+950€) que me gustó mucho (puedes verla en la seccion de fotografia).


En cuanto a lo de autónomos, ten en cuenta que a no ser que se considere el coche como herramienta de trabajo no te lo puedes deducir (Ni el IVA ni del IRPF como gasto). Consulta con un fiscalista para verlo, pero básicamente tienes que tener otro coche que se considere como el que usas de forma privada.

Otra cosa es que el concesionario por política comercial te haga un descuento por ser autónomo (pregunta en Auto Elía, aunque es probable que otros lo hagan).

Un saludo
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#7
Lo del descuento por autonomo no se como va muy bien, tendras que ir a tu gestor y hablar con, a ver que te dice ya que es el el que lo gestiona.


Lo de la tapiceria, aqui te pongo una foto



Un saludo