¿Que musica os gusta?

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
¿Que musica estais escuchando o que tipo de musica os gusta?
Yo estoy escuchando Kool & The Gang de los años 80's... me encanta todo ese tipo de musica de los 80's!. Como no me va a gustar si es de mi epoca?! jejeje. Salu2
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
a mi me encanta la que pone mi niña cuando me hace los streeptease jajajajaj porcierto tu hijo tiene mejor gusto pa los coches el queria el r
 
V

volvo_s60

Guest
#3
si, pero que primero se saque los estudios y trabaje, y que luego se lo compre!
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
pinmar que eres un lolailo?? jeje sin ofender eh! hay gustos para todo! nadie mas dice la musica que suele escuchar o que le guste?
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
ZbanZ ZbanZ Yo soy mas fiesterinnnn lo mio es el house,progressive.....y tambien el flamenquillo...Saludos.
 

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#7
El reverb de las guitarras de surf-rock instrumental.Su gran Gurú es Dick Dale en los 50.
Mark Knopfhler.Techno-pop de los ochenta mas extranjero que nacional.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Pues a mi me gusta super tramp o genesis, dire straits etc, por cierto el volvo no suena nada mal, tiene un pelin demasiado grave, pero no esta mal,(alto rendimiento), no se si hay mucha diferencia con el que lleva el dolby.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
el equipo con dolby es simplemente magnifico,
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Yo soy de los de Dire Straits, Supertramp, ELO, en fin mis 80.... ahora estoy encantado con la Salsa y la Bachata, me saca mi vena sensiblona y romantica......
 
V

volvo_s60

Guest
#11
yo tengo el equipo dolby surround, y... :-\ que os voy a decir... suena de putisima madre!!! lo malo que aora cuando meto un cd me dice CD ERROR de que puede ser, la lente que este sucia, que me recomendais, que compre un cd de esos que limpian o que lo lleve a la volvo y me hagan soltar un paston. salu2
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
No soy un lolailo, no jodas. Pero me gusta mucho el flamenco, casi siempre lo llevo puesto en el coche, tengo a la novia hasta los ..... de flamenco. Si en el calibra que tengo le puse un equipo de musica que me gasté un pastón de la ostia y cuando me lo iba a probar el que me lo montaba me decía que para que quería un equipo de musica así, yo para escuchar flamenco, jeje. Al final siempre me gravaba un CD con un poquito de Bum bum para que viera como sonaba el equipo que me había montado.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
tuve los mismos problemas de lectura en mi equipo y hice lo que has dicho meterle un cd limpiador,se soluciono el problema en un 90%
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
Yo también tengo un problema con el cargador de 3CD que viene en el caset, empieza a coger el CD y se pasa al siguiente, así todo el rato y no coge ninguno. ¿que puede ser? Tengo que llevarlo a que me lo miren, pero como de momento tengo el de atrás, pues no me he preocupado.
 
V

volvo_s60

Guest
#15
no no, el mio es el HU-803 el de 11 o 13 altavoces, es mas bueno vamos, pero lo que pasa es eso, solo me pasa con los cd's piratas, jajajaja que putada, meto uno de montserrat caballe pa probar y mira... funciona jajajaja pero bueno haber si esta tarde cuando salga de la oficina voy a comprar uno, jeje ya os dire algo, enga salu2
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#16
volvo_s60 dijo:
no no, el mio es el HU-803 el de 11 o 13 altavoces, es mas bueno vamos, pero lo que pasa es eso, solo me pasa con los cd's piratas, jajajaja que putada, meto uno de montserrat caballe pa probar y mira... funciona jajajaja pero bueno haber si esta tarde cuando salga de la oficina voy a comprar uno, jeje ya os dire algo, enga salu2
Ostias que listo es el CD, está contra la piratería. Voy a probar con algún CD original que no he probado ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#17
jaja pero lo curioso que durante todo el tiempo que e tenido el coche, 2 años y medio a funcionado a la perfecion y cn una calidad de sonido, mmm para mi uno de los mejores akipos de musica que bienen en los coches de serie.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#18
pinmar dijo:
Yo también tengo un problema con el cargador de 3CD que viene en el caset, empieza a coger el CD y se pasa al siguiente, así todo el rato y no coge ninguno. ¿que puede ser? Tengo que llevarlo a que me lo miren, pero como de momento tengo el de atrás, pues no me he preocupado.
+Hombre a mi el cd con cassete que traia el s40 de serie habia mucho cd "pirata" que no lo leia q pijitos son los vovos".Me dijo el vendedor q a veces no los cojen ..Saludos.