¿FIABiLIDAD TOYOTA?

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
Pues el otro dia venia en una revista (no recuerdo ahora cual,compro tantas,jejejjej) que Toyota habia llamado a revision a mas de un millon de coches,a nivel mundial,por distintos problemas.Conclusiones que saco,2.
1º Ole por Toyota,por reconocer fallos y atender a sus clientes,no como otras que no los reconocen.
2ºTodas las marcas fallan.
 
M

molina.daza

Guest
#2
En eso tienes toda la razón, todas las marcas fallan, mientras hablemos de cosas hechas por hombres, siempre habrá fallos.
Lo que no cabe duda (o a menos eso es lo que parece) es que la marca que menos fallos da y en este sentido la que más satisfacción proporciona, es Toyota.
Se puede hablar de que su agrado de conducción no es igual que otras, que la terminación no es como las marcas premium (aunque toyota como premium tiene a lexus), que su diseño no es el más acertado (cosa de gustos), que no son los mejores en seguridad, que su suspensión es demasiado blanda, su chasis no es todo lo rígido que se puede esperar, las distancias de frenado no son las mejores, ... se le pueden sacar muchas pegas, pero en fiabilidad están a la cabeza. Seguidos muy de cerca por otras como Volvo, desde luego.
Estoy seguro que, como a todos, de vez en cuando les sale el coche de la verguenza, aquel que no para de dar fallos y que no hay forma de arreglarlo y al que le toque estará que saca fuego por la boca.
Lo que no se es que tal responden ante estos problemas, por que eso tambien es muy importante.

Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#3
Son coches cojonudos, duros y fiables. Ahora, fallos dan todas las marcas, algunas mas y otras menos. Lo guapo es como tratan al cliente generalmente.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
Ojo este post no es una critica a Toyota,solo pretendo daros la noticia y exponer mis conclusiones ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
S40 dijo:
2ºTodas las marcas fallan.
Pocas verdades más grandes que esa ;)
Como también, que los Toyota, Subaru, Honda, etc, fallan algo menos que los demás.
Yo he recomendado varias compras de Toyota a gente muy cercana... y de momento sólo hay satisfacciones. Esperemos que dure, por mi propio bien ;D
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#6
Kynkos dijo:
S40 dijo:
2ºTodas las marcas fallan.
Pocas verdades más grandes que esa ;)
Como también, que los Toyota, Subaru, Honda, etc, fallan algo menos que los demás.
Yo he recomendado varias compras de Toyota a gente muy cercana... y de momento sólo hay satisfacciones. Esperemos que dure, por mi propio bien ;D
Correcto, Toyota y alguna que otra Japonesa tienen menos incidencias que muchas otras, el problema es posiblemente que es más honrrada que los demás y reconoce sus fallos. No como Renault, que después de que venciese la garantía me reconocieron un montón de problemas conocidos por la marca y de los que no dijeron ni pio, tanto es así que me pagaron la mitad de dos reparaciones porque reconocieron que eran fallos suyos.