¿Cuantos años tienen los motores volvo 5 cilindros?

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
pues eso que me gustaría saber cuantos años hace que existen, jeje salu2

Fue una inovación total.... motor 5 cilindros, tranversal, 20 valvulas, tracción delantera, un motor impresionante por donde lo mires... hoy en dia todavia nos sigue sorprendiendo a más de uno... >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
estoy de acuerdo contigo Marck es motor transversal de 5 cilindros es de los mas "redondos" en cuanto a funcionamiento que hay. Ademas con la adecuacion de 2.4 ó 2.5 l i por la potencia que tiene (excepto R) estan muy descansados, por ejemplo el mio un s 60 2,4litros y 140cv va descansadisimo eso.
un 5 cilindros es mas estable en cuanto a movimiento y oscilaciones, la pena es el cigueñal que al ser en linea a de ser mas largo y por tanto un tanto menos resistente, pero nada que no haya solventado ya volvo. saludos

a mi me gusta su sonido racing al subir de 3000 vueltas

A ver estudio todo tipo de motores melon, la diferencia que ahora tengo un mano a mano con un system porsche del seat ibiza 1.2 carburacion con un weber doble cuerpo y estoy dandole caña, de aki una semanita te lo enciendo a escape libre ;) engaaaa

jajajajaj que cabron eiiiis s_60 que es eso de ir canviando los post nen?? asi me quedan fuera de contexto >:::
pos nada que havia dicho que no hable de volvo que lo mio son ibiza ¬¬ y no, estoy en motores en general pero estoy en un mano a mano con un ibiza, despues me espera un 1.6 Ford pa arreglar asi k xD habra que joderse ( a ver el 5 cilindros volvo pa cuando aun que espero que no venga ninguno por que asi no denota falta de reglajes y buen funcionamiento) saludos a los volvistas :)