¿Cuánto miden de largo los 240?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#1
Tengo un curiosidad. Querría saber lo que miden los modelos sedan y Swagon de la serie 200.

Gracias.
 
K

Kynkos

Guest
#2
de memoria, entre 4'60 y 4'70, pero no me hagas demasiado caso. Son más cortos de lo que aparentan ;)
Voy a buscarlo, hombre, que me pica la curiosidad :)

(Super, te estamos llamando, no te pitan los oidos? ;))
 
K

Kynkos

Guest
#3
pues mira, me colé, aunque sólo en parte.
Miden 4'82 los sedan y 4'84 los wagon. Claro, que si descuentas sus voluminosos paragolpes... la carrocería no es gigantesca ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#4
La leche!!! Pues si que engañan.
Yo pensaba que estaban en los 5 metros o algo más el Swagon.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
una amiga mía jura y perjura que su Subaru Outback mide 5 metros, que lo ha medido ella, y que mide 5 metros "que es mu grande" ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Revisar esto.......

Se ve que no todos son exactamente iguales!!!!!!!!!
estas son medidas del 240 del año 19ochenta y ocho.......
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Que apañado es este supervol y mas como le pregutnes sobre un 240 te lo mira al instante jeje


>brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
javivisportcar dijo:
Que apañado es este supervol y mas como le pregutnes sobre un 240 te lo mira al instante jeje


>brind> >brind>
jejejejejejejejejeje


ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#9
Super eres la leche de eficaz >cuerno>

Pues a mi me parecía más grande que los 740/940 y es casi 10cm más corto y 4 más estrecho.
Como engaña la vista.
En mi barrio hay un 244L matricula M-........-EH creo, en rojo burdeos muuu chulo. He pasado hace unos 20 minutos delante de el y me he parado y he estado a punto de hacerle una foto con el telefono (especial para supervol) pero había gente y me he cortao.
Otro día veré si puedo.
 
K

Kynkos

Guest
#10
es que o he puesto datos de los canadienses, y ya sabéis que su normativa difiere un poco en cuanto a longitud de las defensas.
Pero vamos, que básicamente... enormes ;)
La batalla es la misma en todos, como el resto de medidas de la carrocería. Luego, es poner o quitar algún cm de las defensas y a correr ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
SirRoyRogers dijo:
Super eres la leche de eficaz >cuerno>

Pues a mi me parecía más grande que los 740/940 y es casi 10cm más corto y 4 más estrecho.
Como engaña la vista.
En mi barrio hay un 244L matricula M-........-EH creo, en rojo burdeos muuu chulo. He pasado hace unos 20 minutos delante de el y me he parado y he estado a punto de hacerle una foto con el telefono (especial para supervol) pero había gente y me he cortao.
Otro día veré si puedo.
No estaría mal... para verlo, si hablas con el dueño le comentas que cuando lo quiera vender que te lo diga, que lo ponemos en el foro y así se queda en casa!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#12
$UPERVOL dijo:
SirRoyRogers dijo:
Super eres la leche de eficaz >cuerno>

Pues a mi me parecía más grande que los 740/940 y es casi 10cm más corto y 4 más estrecho.
Como engaña la vista.
En mi barrio hay un 244L matricula M-........-EH creo, en rojo burdeos muuu chulo. He pasado hace unos 20 minutos delante de el y me he parado y he estado a punto de hacerle una foto con el telefono (especial para supervol) pero había gente y me he cortao.
Otro día veré si puedo.
No estaría mal... para verlo, si hablas con el dueño le comentas que cuando lo quiera vender que te lo diga, que lo ponemos en el foro y así se queda en casa!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>



oK.Hecho! cuando pueda fotillo.... y si veo al dueño charla.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#13
Pues con vuestro permiso....

Algunos son la hostia de largos:



>::: >::: >::: >::: >:::