Tengo un curiosidad. QuerrÃÂa saber lo que miden los modelos sedan y Swagon de la serie 200.
Gracias.
Gracias.
jejejejejejejejejejejavivisportcar dijo:Que apañado es este supervol y mas como le pregutnes sobre un 240 te lo mira al instante jeje
>brind> >brind>
No estarÃÂa mal... para verlo, si hablas con el dueño le comentas que cuando lo quiera vender que te lo diga, que lo ponemos en el foro y asàse queda en casa!!!!!!!!SirRoyRogers dijo:Super eres la leche de eficaz >cuerno>
Pues a mi me parecÃÂa más grande que los 740/940 y es casi 10cm más corto y 4 más estrecho.
Como engaña la vista.
En mi barrio hay un 244L matricula M-........-EH creo, en rojo burdeos muuu chulo. He pasado hace unos 20 minutos delante de el y me he parado y he estado a punto de hacerle una foto con el telefono (especial para supervol) pero habÃÂa gente y me he cortao.
Otro dÃÂa veré si puedo.
$UPERVOL dijo:No estarÃÂa mal... para verlo, si hablas con el dueño le comentas que cuando lo quiera vender que te lo diga, que lo ponemos en el foro y asàse queda en casa!!!!!!!!SirRoyRogers dijo:Super eres la leche de eficaz >cuerno>
Pues a mi me parecÃÂa más grande que los 740/940 y es casi 10cm más corto y 4 más estrecho.
Como engaña la vista.
En mi barrio hay un 244L matricula M-........-EH creo, en rojo burdeos muuu chulo. He pasado hace unos 20 minutos delante de el y me he parado y he estado a punto de hacerle una foto con el telefono (especial para supervol) pero habÃÂa gente y me he cortao.
Otro dÃÂa veré si puedo.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>