¿Alguien sabe cómo queda el KIT XENON?

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
Hace tiempo leí por forocoches que existe la posibilidad de instalar un Kit de Xenon a un coche con faros halógenos convencionales (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=369597&highlight=kit+xenon).

¿Sabéis qué tal queda? ¿Creeis que merece la pena para mi 850?

Y sobre todo, me pregunto si será fácil quitar el kit, o desconectarlo para poner bombillas halógenas normales, de cara a la ITV...

¿Qué opinais?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
es muy facil montarlo y desmontarlo los que conozco por aqui estan muy contentos ademas en coches viejos que la luz la hace amarillenta el azulado del xenon le queda fabuloso,lo bueno esque los volvo lleban lavafaros y regulador de altura no se si al pararte la civil y llevar eso te multaran o no,pero lo que es seguro esque si te paran y no llevas esas dos cosas te multan,lo malo es el tema de los puntos
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#3
Yo llevo lavafaros, pero no tengo regulación automática de altura de los faros.

Lo que sí que tengo es NIVOMAT. ¿Le servirá a la Benemérita?
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Lo principal es que lleves lavafaros y si ya los llevas no creo que te den mucho problema y no creo que se fijen tanto la benemerita pues, deberian fijarse mas en otras cosas como por ejemplo que lleven seguro, los papeles en regla ,carnet de conducir, y el coche este en buen estado y no en si llevas una luz u otra.


.:) >disp>
 
JAD

V4L

Miembro Master

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#5
Pues sí, te doy toda la razón.

Ya veré qué hago. De momento estoy en forocoches con unas preguntillas, esperando a ver si hacen un pedido colectivo de esos y me saco el kit a 179€. Creo que merecerá la pena...
 
K

Kynkos

Guest
#6
es obligatorio, por ley, llevar lavafaros y corrección automática de altura de faros (aunque imagino que con llevarla manual será suficiente)
A algún conocido le han parado y multado por este kit. Debes saber que no está homologado, por tanto no está permitido. Si lo montas, te juegas la multa, y mucho ;)
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#8
Hola, yo lo he montado y lo tuve que quitar por el famoso chivato de las bombillas fundidas, es facil de colocar, por cierto que se lo compre a Kibo de forocoches, si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi telefono por si quieres comentar alguna cosa.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#9
Muchas gracias Jedai.

Todavía me lo estoy pensando, pero si finalmente me decido, ya te envío un privado.