¿¿Exclusiva??

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#21
No esperes que ningun concesionario,te diga que el coche que te has comprado es una caja de problemas.Yo trabajo en Mercedes,y tendrias que ver la cantidad de tonterias que han hecho quedarse tirados a sus dueños,y cuando venian les decian lo mismo que a ti,tranquilo que esto es la primera vez,etc.Un mismo vehiculo ha pisado el taller mas de 5 veces por el mismo problema,vienen los de tecnica,dan el aviso a Alemania,lo estudian,sacan una medida de servicio,que en teoria corrige el fallo y si vuelve a pasar el mismo procedimiento,tambien hay que decir que el mismo modelo,hay quien solo ha pisado por las revisiones,pero cuando te pasa a ti lo de ir por chorradas,y sobre todo por cosas mas serias,te dicen no se preocupe esto no es nada,es la primera vez que ocurre,(que te pasa a ti,claro),asi que lo que te digan casi ni la mitad.
Por cierto esto es la china como te toque,no te libras de una.
Espero que podais estar libres de problemas hasta que os desagais del coche,y espero no os toque la china en otra marca.
Por cierto,un clase R recien salido en España,no paraba el electro,y su dueño,ni lo saco,pidireon directamente otro,y un Clase E AMG,ni con 50 kilometros devuelto por problemas en el grupo trasero.
Yo os cuento que a todo el mundo le cuentan las cosas buenas,pero la verdad es muy cruda, te puedo decir que lo que muchos han pasado han sido chorradas ,con lo que yo he visto de garantias que se han hecho,bombas,turbos,inyectores,manguitos de refrigeracion,de intercooler,de gasoil,...en menos de 3 meses, y un largo etc.Y hablamos de MERCEDES, por eso me compre yo un VOLVO,no conocia los problemas,pero era jugarmela,no cojer uno que ya sabia lo que le iba a pasar,mas tarde o mas temprano.
Suerte a aquellos que han tenido mas desgracias que felicidades con su coche,y que disfruten del proximo,sin ningun problema,por que hoy casi no se libra ni coches con mas de 2 años en el mercado,y luego dicen que hay que retirar los vehiculos antiguos,pero si eran los que nunca daban problemas.
Perdon por la pedrada.:gaydu de:

 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#22
Por lo que he podido leer, se confirma la "exclusiva", llamada a revision de los S40 V50, para sustituir piezas del freno de mano....Si cuando me lo dice un amigo es por algo...
Saludos chicos y que a los afectados se les solucione rapido y sin muchas molestias, que es lo importante...