¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#1
¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

A veces, como este foro va como la seda,me gusta darme una vuelta por la "competencia"...
y estan un poco cabreaetes.........leyendo esto, se te ponen los pelos como escarpias...hay que ser consciente y todas las marcas fallan, pero me parece muuuuy fuerte lo de la BMW

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=10
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Cuando yo tenía mi BMW estaba en ese foro! ;D

Pero cierto, lo vendí harto de los problemas que empezó a darme. Tan mal sabor de boca me dejó, que se me han quitado las ganas de volver a tener un BMW nunca más... ::)

Cuando andaba, andaba de maravilla, pero no lo hacía 6 meses seguidos sin hacerme pasar por el taller! >disp>
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

madre mia me lo parece ami o gana por goleada a las quejas "de la tan buena y perfecta marca alemana BMW" a las que se pueden encontrar de VOLVO que como es logico tbn tiene pues ya e dixo mas de alguna vez qyue todo se estropea y ahoar con mas electronico pues eso mas fallos.

Espero que muchos personajillos que suelen decir que si las marcas alemanaas BMW AUDI; MERCEDES son mucho mejor que VOLVOse traguen sus palabras despues de leer esas cosas, pues si seran mu alemanes y todo eso pero fallos tienen tantos o mas que otras marcas,LO siento pero yo me alegro que se estropen mas que los volvos por esa clase de gente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Aqui os dejo la ultima frase de un post del foro BMW sobre ls 320D y su querido turbo:

TE GUSTA CONDUCIR????? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!!

Que quede claro que no es mia la he copiado del foro BMW ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Yo pienso que no hay que ser muy radicales en nuestras opiniones. Naturalmente cada uno es aficionado a lo que tiene y a lo que conoce, pero por hacer un poco abogado del diablo en favor de BMW, decir que tiene una historia repletita de modelos exitosos y méritos deportivos de la que volvo por ejemplo no puede presumir tanto...

Sin alejarnos demasiado de nuestra época, a principios de los 90, BMW ya tenía el M5 E34 con sus 315cv. Todavía Volvo no tiene ningún coche con esta potencia.

La serie 6 de BMW que inició su comercialización en los 70, el E24. Deportivo que despide clase por los 4 costados...



Y cuyo M6 superaba los los 270cv sino recuerdo mal...

Y en la actualidad?

Quién se imagina un S40 con más de 340cv? BMW lo tiene en su serie 3! y más de 400cv si hablamos del M5.

Descapotables glamurosos como los Z4 o la nueva serie 6...





Y Mercedes qué decir de ella.... no hablaremos del los Pagoda y alas de gaviota... basta con la estética de un CLS....



Yo pienso que podemos apoyar nuestra marca, comparar modelos similares, pero como marcas en sí, debemos reconocer que Volvo no es lo más grande... >brind>
 
G

gadafi

Guest
#6
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Yo estoy de acuerdo en que BMW, Mercedes o Audi son muy buenas marcas. Ahora, lanzar modelos flipantes... Yo creo que Volvo no busca entrar en un mercaado de 350cv porque simplemente, con 250-300cv da de sobra ;D
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Vuis que yo en ningun nmomento ehe querido decir que volvo sea mejor que BMW pero que ls BMW y otras marcas no son tan fabulosas como algunos se creen y que se que es cierto lo del historial de bmw y como dice gadafi para que mas de 300cv en un coche si ni se debe correr ni tenemos carreteras aptas para ello, sin contar ls circuitos que hay en la peninsula claro.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

No Javivi! Si mi respuesta no era en particular para ti! es en general, sobre todo en forocoches, que me quema bastante como se habla de ciertos modelos, y meten a la marca entera detrás!

Todas las marcas han tenido problemas...

Lo que si es verdad, es que si comparamos modelos en sí, pues yo también pienso que Volvo tiene una ventaja comparativa.

Sobre el tema de los cv´s, es puro marketing y posicionamiento de marca en el mercado. No ya 350cv, con los límites que tenemos ahora, con 90 nos tienen que sobrar a todos! ;>)> ;>)> ;>)>

Y Volvo no saca un S40 con 350cv´s porque sabe que vendería 4. Ese mercado es casi 100x100 de BMW. M3 se ven por la calle mucho más que un S60R, y eso que es más caro! Los S de Audi y los AMG de Mercedes también se ven, aunque en mucha menor medida. Pero qué difícil es ver un S60R! ::)



 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Vuis dijo:
No Javivi! Si mi respuesta no era en particular para ti! es en general, sobre todo en forocoches, que me quema bastante como se habla de ciertos modelos, y meten a la marca entera detrás!

Todas las marcas han tenido problemas...

Lo que si es verdad, es que si comparamos modelos en sí, pues yo también pienso que Volvo tiene una ventaja comparativa.

Sobre el tema de los cv´s, es puro marketing y posicionamiento de marca en el mercado. No ya 350cv, con los límites que tenemos ahora, con 90 nos tienen que sobrar a todos! ;>)> ;>)> ;>)>

Y Volvo no saca un S40 con 350cv´s porque sabe que vendería 4. Ese mercado es casi 100x100 de BMW. M3 se ven por la calle mucho más que un S60R, y eso que es más caro! Los S de Audi y los AMG de Mercedes también se ven, aunque en mucha menor medida. Pero qué difícil es ver un S60R! ::)
Totalmente de acuerdo contigo . >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#10
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

A mi lo que no me parece bien es que un modelo, de la marca que sea, de multitud de problemas; pero si hablamos de vehículos premium, me parece peor todavia. Y me parece inadmisible que un concesionario trate mal y tarde y encima haga mal su trabajo y la casa no le cruja. Creo que como lo de tener problemas es casi imposible de evitar, por lo menos que te los solucionen rapido y bien. :(
Volvo está a la cabeza de fiabilidad y eso es importante, pero además responden muy bien en caso de tener problemas, al menos en mi caso y eso me parece, también, muy importante. ;)
Particularmente descarte bmw sin mirar un solo modelo porque en mi empresa recogemos muchos de estos vehículos averiados, muchos más de lo "normal". :eek:
Y lo siento de veras por los que tengan que llevar esa cruz del coche con constantes averias, sea la marca que sea. :'(
 
G

gadafi

Guest
#11
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Yo siempre he dicho que si me gasto diez o quince kilos en un coche la cas se tiene que hacer responsable en más de dos años de las piezas. Joder, es que ves Lexus, que en el LS400 ahora te dan hasta diez años de garantia y te das cuenta de como va esto. En serio, a mi me parece que lo de BMW con este motor es de txiste. Una casa como esa, con el prestigio y el buan hacer que tiene (el motor del M3 es de lo mejor), que saquen un motor así es lamentable. Eso si, luego lo llevan a Le Mans y te lo venden como el motor que ha ganado Le Mans...
COn lo del S60 R... Mira, debajo de mi casa suele parar un tío con más tela que la leche y que quieres que te diga, es un señor y le encanta su coche. Ahora, el 90% de los M3 que ves por ahi son de "txabales" y makarrillas. Y a esos Volvo les parece poco "racing"...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#12
Re: ¡¡ Como estan los Bemeuvistas!!

Hoy en dia y es curioso,prima la deportividad y eso es lo que nos meten en la cabeza machaconamente (a mi me encanta) otra cosa es que tenga sentido,que para mi ,es que no.
Lo que si tengo claro, es que volvo, no entra en ese mercado por que no quiere.
Estas tres marcas que se nombran fallan lo mismo que el resto,pero no se le hace publicidad y lo mas importante,sus dueños publicamente no te lo reconocen.............ellos han comprado la perfeccion en todos los sentidos y joder reconocerlo,cuesta mucho.

A modo de anecdota, un dia lei en bmwfaq,a un forero que le decia a otro que su 320d habia petado el turbo(no la egr ;D)que tranquilo que lo arreglara y que pensara que tenia un bmw.............. ;>)