¿Quien dijo k no habia XC40?

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
44

Si, ahora me hace gracia, pero el dia que me llamo mi hermana para decirme que habia decidido dejar el asfalto para ir por los caminos con mi coche casi me da algo >fiebre>
Menos mal que a ella no la paso nada, un coche se puso a delantar y para no chocar de frente con él se fue a la cuneta.

Joder tio,vaya temporada que llevas,a ti te toca el gordo de navidad fijo.

Valla mala suerte, por cierto le queda bien ese color.

consuelate con que tienes un volvo y lo aguanto, imaginate un dacia ahi metio!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>

JAD

V4L

Miembro Master
Tortilla dijo:
consuelate con que tienes un volvo y lo aguanto, imaginate un dacia ahi metio!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>

No es el unico, mi 480 tambien un dia se creyo XC480 y ya visteis como acabo.

Ostras isra vaya mala suerte tbn espero que no sufriera ninguna averia grave. :-\

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Nada chicos, de deciros que el golpe fue el año pasado y la semana pasada fue el juicio,por eso he recuperado las fotos.
Digamos que el juicio le hemos perdido, porque si tu vas bien y te ocurre esto, lo más normal es que te lo pagen, pero solo nos dan la mitad del importe de la averia, ya que se supone que habia un exceso de velocidad.
Javivi, le puse el carter, cuna, trapecio y mangueta derecha, paragolpes, talonera derecha y tapa del filtro de gasolina... ademas de materlo en bancada. Total 4.800 eurillos y entre el golpe y peritos, 4meses sin coche.
Bueno ya esta resuelto. ;)
Muchas por todo gente.

Moongoose, metemos a la V y al 480 en un garaje tranquilo, con una luz tenue y a fuerza de intentarlo seguro que nos traen una criatura con faros escalonables, versatil y con traccion total!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

carmodus22 dijo:
Moongoose, metemos a la V y al 480 en un garaje tranquilo, con una luz tenue y a fuerza de intentarlo seguro que nos traen una criatura con faros escalonables, versatil y con traccion total!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
La verdad es que admiro tu sensatez,tu paciencia y tu forma positiva de ver las cosas,madre mia que envidia puede darme tu forma de ser amigo mio.

Jode macho que putada.Menos mal que todo quedo en un sustillo por que ibas en un volvo.
Ahora para romper el "hielo" """""menudos recorridos de suspension que tiene el volvo""""" ;>)>

carmodus22 dijo:

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> muy wena isra, a ver lo que nos salee, lo que podrias hacer es dejarles un latigo por si les va el sado [zaas] ;>)>.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No te diria yo que no, por que es un poco viciosilla...y la va la fiesta, en cuanto nos hablan de una alli tenemos que estar los primeros y cuando me ve con la otra se pone rabiosa... ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno Isra miralo por el lado bueno por lo menos te han dado la mitad del dinero. Podría haber sido peor.