¿que opción teneis para al casette del s80?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
53
#1
Me gustaría que me dijerais que opción se puede poner en el casette del s80,tengo el casette 601,para poder meter algo mas que un solo cd sin perder los mandos del volante.
Gracias
 

dupus

Miembro Novato
25 Oct 2006
19
0
56
#2
Cambiador de 10 cdsen el lado izquierdo del maletero , o accesorio para ipod en el cofre del reposabrazo existe para el S80 antiguo y moderno por supuesto no son compatibles lo uno o lo otro manejados desde el volante claro esta
saludos
 

dupus

Miembro Novato
25 Oct 2006
19
0
56
#3
tb pedes poner un minidisk que si seria compatible con alguna de las otras dos opciones es decir cambiador y md o ipod y md
 

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
53
#4
Dupus¿si pusiera el cargador de cds o la ipod?¿desde dónde lo podría manejar,solo desde la consola central?¿me seguirían valiendo los mandos del volante para radio y teléfono?
Si tu lo has hecho ¿me puedes decir como?,lo digo porque supongo que habrá que desmontar la consola central¿no?
Un saludo y gracias
¡Ah! el modelo es 2.4 de 1/2oo2
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
comprate un mp3 y un aparato que lo metes en la ranura de cintas y te sale un cable y lo enchufas al mp3, va realmente bien.
 

dupus

Miembro Novato
25 Oct 2006
19
0
56
#6
Juanma el mio venia con el cambiador de cds puesto pero tienes que comprar el cambiador el cableado que va desde atras a la consola efectivamente se tiene que desmontar para conectar a la salida de cd changer que seria la misma que para el cable de ipod que quedaria en el reposabrazos ya sabes uno o otro ademas hay que cambiar el paneltraseroizquierdo del maletero para que tiene como un hueco a veces con una red por uno liso capaz de alojar el soporte y el cambiador el cualvale unos 500 europos.(el cableado tambien hay que ocultarloi por debajo de moqueta paneles.....
saludos
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
albertito dijo:
comprate un mp3 y un aparato que lo metes en la ranura de cintas y te sale un cable y lo enchufas al mp3, va realmente bien.
O sintoniza en mp3 con la radio...no se exactamente como se llama eso pero se hace.........
 

dupus

Miembro Novato
25 Oct 2006
19
0
56
#8
se me olvidaba decirte que necesitara tal vez le haga falta software pero eso no lo se lo del mp3 con el invento de la cinta no lo se, lo he visto con un discman y la calidad era regulin pero no era en un volvo ni eran unos buenos altavoces