¿Cuá va a ser vuestro siguiente coche (marca, modelo, tipo de motor...)?

Próximo coche?. Todavia no me lo planteo.
Acabo de comprar un S40 y un S80, así que todavia les queda años de guerra ;D

Probablemente, cuando me vaya a comprar otro coche haya cambiado desde la gama de modelos y nomenglatura, hasta el tipo de combustible.

Pero seguro que serán volvo. Miraria uno tipo C30 y otro grande tipo S80. C30 para ir todos los días al work y el S80 para ir la jefa al trabajo [rezar] y viajes largos. Vamos, como ahora más o menos. [ok]

pues un s60r un lotus un s2000 o un p1800 estan entre mis favoritos pero contando que estoy encantadisimo con mi coche que es el que mejores sensaciones me a dado de todos los que e tenido y que este año solo le e hecho 350km no creo que lo cambie en brebe el c70 nuevo lo tengo totalmente descartado no me acaba de llenar

Joder vaya pregunta que metes por la mañana,, nos pillas desprevenidos,,perooo
Si sale bien el XC90 me comprare el que salga nuevo como sustituto de este, y si no sale bien,, pues me mirare algo parecido, [mmhh] [mmhh]

Yo tengo pensado el S60R en un par de añitos con este C70, después si no están muy caros me compraría el mercedes CLS, lo siento pero me encanta, es el coche para mí más bonito.

JAD

V4L

Miembro Master
¿y por qué lo sientes? es de justicia reconocer las cosas, y el CLS es... uno de los coches más bonitos del mundo, sin rival en ninguna otra marca, incluida Volvo ;)

Pues, realmente no lo se..., pero voy a ser totalmente franco, pues yo creo que no todo el mundo a contestado lo realmente piensa.., Muy posiblemente sea BMW, pero hasta dentro de 4 o 5 años que tengo pensado cambiar el XC70, cualquiera sabe.....

Pues yo cambiaré antes de final de año. Si la cosa va bien para el dia 28 me entregan el S80 V8. ZbanZ ZbanZ

Hardcase dijo:
Pues yo cambiaré antes de final de año. Si la cosa va bien para el dia 28 me entregan el S80 V8. ZbanZ ZbanZ

Muy buena eleccion!!!!

Vamos!!!

La mejor con diferencia!!!!

Veremos fotos pronto de ese "BARCO". [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Yo no llegaré a eso hasta dentro de unos 10 años, que ya los podré ver a un precio "razonable" para mí!!!!!!!!!!

Los siguientes mios serán más o menos en la linea de los últimos que he comprado!!!!!

VOLVOS de 15 años ó más y de un precio máximo de unos 1000 euros!!!!
Si son 300 mejor que 1000........ ya me entendeis!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hardcase dijo:

dioses!!!!!
Ya verás, ya, el efecto Donettes, te van a salir más amigos... ;)
Aquí ya tienes uno, tú ;D

EL MARTES ESTABA EN LA VOLVO Y ENTRO CON UN S80T6 AUTOMATICO DEL 2001
Y DECIA NO VEAS COMO GASTA EL COCHE.....
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hardcase dijo:

[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] a ver a ver [mmhh] [mmhh] [mmhh] ¿el dia 28 de diciembre que dia es? [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Seguiré soñando

Hardcase dijo:
Hardcase dijo:

[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] a ver a ver [mmhh] [mmhh] [mmhh] ¿el dia 28 de diciembre que dia es? [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Seguiré soñando

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso no se hace!!!!!!!!!!!

Me la he tragao entera!!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

y yo, y yo [ok]
Estoy considerando seriamente retirarle mi sólida amistad al mamón este del Jarkeis... [jajaja]

Pues actualmente, el único cambio que me plantearía sería a otro Volvo, S60 R...me encanta [ok]

$UPERVOL dijo:
Eso no se hace!!!!!!!!!!!
Me la he tragao entera!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Kynkos dijo:
y yo, y yo [ok]
Estoy considerando seriamente retirarle mi sólida amistad al mamón este del Jarkeis... [jajaja]

>:D Lo siento pero es lo que tiene tratar con alguien del reverso tenebroso de la fuerza. Casí me hago ilusiones hasta yo mismo cuando vi vuestras respuestas :-[.

Pues para marzo llega mi primera peque, y dentro de otro tanto espero tener otro canijo en la familia, así que el próximo será un V70. Y dependerá de si sigo subiendo mucho por santander que sea un XC70 y diesel o un V70 T5 gasolina, pero será ese! jeje! Y si es posible, conservaré el R para las KDDAS y caprichitos de fin de semana! Sino se lo venderé a medias al $uper para que me lo cuide y tendré que ir a Alicante un par de veces al año! ;>)> ;>)> ;>)>