¿Cúal es la mejor marca Europea de automoviles?

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
pues eso, descarto vehiculos del tipo ferrari, lamborgini, bently, rolls por que ya sabemos lo que hay.

ser sinceros ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

si quereis votar a alguno que no aparezca marcar otros y en el post especificar. gracias

Mira que poner este post en este foro,mmmmmm,pues no se cual puede ser,dejame pensar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Si gana BMW la encuesta no vuelvo a entrar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marce dijo:
Mira que poner este post en este foro,mmmmmm,pues no se cual puede ser,dejame pensar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Si gana BMW la encuesta no vuelvo a entrar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

quieres que añada el dacia logan??? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es imposible contestar; ¿la mejor, en función de qué? ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Esta encuesta en otro foro como en forocoches tendría mas sentido, pero aquuí, esta claro entre Renault y Seat!!! ;D ;D

Marck dijo:
Esta encuesta en otro foro como en forocoches tendría mas sentido, pero aquuí, esta claro entre Renault y Seat!!! ;D ;D
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

no me seais ateos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

valorar

mecanica
prestaciones
seguridad
acabados
diseño en genera
durabilidad
servicio postventa
+
amor hacia la marca
y si quereis pos haceis una valoracion por puntos de cada marca

Tortilla dijo:
no me seais ateos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> demasiado tarde ;>)> ;>)> ;>)>

Esta encuesta no es seria. Pucherazoooooooo!!! ;D ;D ;D ;D. Dacia es del grupo Renault, no??? ::) :p

Kynkos dijo:
Tortilla dijo:

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> demasiado tarde ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

si este post mas bien ya sabemos quien acabara de primero, pero nio era plan no poner volvo ejjejej si no lo pongo me la montais fijo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> la idea es ver como valorais las demas marcas en relacion a volvo jejejejjejejejejejjejeje hala a currarse el post o cuando vengais por galicia secuestro todo el marisco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo ya he votado y bueno lo he hecho por Volvo ya que no habeis puesto Tata. ;D

SirRoyRogers dijo:
Yo ya he votado y bueno lo he hecho por Volvo ya que no habeis puesto Tata. ;D

Mierda!!! es verdad. Torilla, edita la encuesta y pon Tata y Dacia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ahora si, habeis añadido los que faltaban.

Tata 0 (0%)
el increible dacia logan 0 (0%)

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

SirRoyRogers dijo:
Ahora si, habeis añadido los que faltaban.

Tata 0 (0%)
el increible dacia logan 0 (0%)

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que luego no em acusen que no les di una oportunidad ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>