¡QUE MARCA DE NEUMATICOS OPINAIS QUE ES MEJOR?? Y MODELO

• Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
Hola amigos que opinais de los neumaticos y que modelo llevais??

Yo tengo ahora unos good year f1 gsd3 y van de maravilla tanto para mojado y seco.

Hasta ahora los mejores para mi son lo pirelly pzero rosso y la marca continental y good year.

Saludos.

Yo después de la Pzero que llevaba en mi ;) T-5 , ahora llevo unas simples Pirelli P-6000. En comparación con las Pzero estas (las P-6000) son más silenciosas y no puedo decir nada más ya que nunca las he buscado los límites.

yo siempre e usado goodyear y de maravilla, son un poco chivatas en las curvas...

Por mi experiencia, me quedo con GoodYear.

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo me quedo con good year pero solo el modelo F1 gsd3, me gusta su agarre en seco y mojado y dado mi forma de conduccion disfruto buscando el limite ;>)> ;>)> ;>)>

>fiebre> >fiebre>

javivi dijo:
Yo me quedo con good year pero solo el modelo F1 gsd3, me gusta su agarre en seco y mojado y dado mi forma de conduccion disfruto buscando el limite ;>)> ;>)> ;>)>

>fiebre> >fiebre>

Estamos de acuerdo. >::: >::: >::: >:::

goodyear f1 muy buenos pero pirelli p zero muy pero muy buenos por esso estan de fabrica en coches de velocidad elevada.

Yo llevo Michelin HP Primacy y estoy contento >brind> >brind> >brind>

Despues e mi nefasta experiencia con Continental solo monto Pirelli o Michelin

Bueno, yo en el turismo llevo Michelin Sport en medida 22/45/17 y he vuelto a repetir porque considero que me dan buen resultado en seco y mojado
incluso con temperaturas muy bajas
En el XC90 llevo Continental y no creo que vuelva a repetir de hecho ya me he comprado las de invierno, Pirelli escorpion M+S ( despues del invierno las volvere acambiar hasta el año que viene) y cuando se acaben las Continental, pondre Michelin o Pirelli como comenta el compañero R1 2003

Yo llevo Michelin Primacy HP, las originales eran unas continental y en mi opinión la diferencia es bastante (a favor de michelin)

yo ya no salgo de michelin ps2 despues de probar marcas en traciones traseras y pesados este neumatico es el que mejor rendimiento me dio y ya no cambio

Hola, para mi opinion una buena goma es Michelin PILOT SPROT PS2 ZP, la verdad que es como una lapa en seco y mojado drena muy bien el agua por tipo de dibujo que tiene, ahora se gasta bastante rapido.

Para mi, las mejores que he probado Bridgestone S03 y las Good Year F1 GSD3 (monto actualmente).

Pirelli P6000 montadas en 2 coches anterios, no me gustarón nada de nada.

Las michelín exalto, las antiguas no las que se venden ahora (exalto2), nefastas para un coche con ciertas prestaciones, ya que actualmente las tengo montadas en un Golf GTI 3, y se portan correctamente.

Las continental que montaba mi ex 330D, normales, agarre bueno tanto en seco cómo en mojado.

Me gusta buscarle las vueltas al coche y para esos menesteres, de momento y cómo decía al principio, F1 y S03 >:::

Michelin Pilot Premacy (creo q las HP)
Por ahora cumplen los requisitos, no las he llevado nunca al limite

Yo antes tuve unas michelin pilot esport y iban de lujo aunque algo ruidosas eso si,en mojado eran perfectas ahora tengo unas primacy y van de lujo mejor que las sport para mi gusto tb en el 740 llevaba unas energy que eran pasables y ahora el s80 traia unas pirelli p 6000 y la verdad me gusta casi tanto como la "miguelin"

Yo tengo puestas la michelin pilot sport y van muy bien, como dicen por aquí un poco ruidosas a partir de 100, pero son bastantes duraderas y agarran bastante bien.