¿Veis útil el start/stop?

Hola!!!
Con la actualización de software hecha hoy en la revisión, NO desaparece el start/stop, sigue operativo.
Parece que el el problema solo se reduce a los motores B
Hola!!!
Con la actualización de software hecha hoy en la revisión, NO desaparece el start/stop, sigue operativo.
Parece que el el problema solo se reduce a los motores B
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola!!!
Con la actualización de software hecha hoy en la revisión, NO desaparece el start/stop, sigue operativo.
Parece que el el problema solo se reduce a los motores B
Que guai, muchas gracias por la info ... ya iré más tranquilo a la 1a revisión el próximo mayo
Si que esta dando de si el hilo xd!!
 
Alguien sabe cómo se desactiva el start/stop en un S90?
No encuentro el botón por ningún lado.

En el coche anterior lo solía desactivar manualmente ya que era muy lento a la hora de volver a encender. En el Volvo es más rápido, silencioso y casi no te das cuenta pero me gustaría tener la opción de poder apagarlo manualmente.

Gracias,
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
Alguien sabe cómo se desactiva el start/stop en un S90?
No encuentro el botón por ningún lado.

En el coche anterior lo solía desactivar manualmente ya que era muy lento a la hora de volver a encender. En el Volvo es más rápido, silencioso y casi no te das cuenta pero me gustaría tener la opción de poder apagarlo manualmente.

Gracias,
Puedes especificar un poco mas sobre tu s90? Como año y modelo? Que sistema llevas? Depende ello es una forma o otra o simplemente no se puede a día de hoy. Un saludo!
 
S90 del 2022. Recibido la pasada semana. Me dijeron que es la configuración del 2022 y no del 2021.
S90 R Design motor D5 (diesel 4WD pero que extrañamente se considera ECO)
Lo del "sistema" no entiendo a qué te refieres.

saludos,
 
25 Dic 2020
718
502
España
S90 del 2022. Recibido la pasada semana. Me dijeron que es la configuración del 2022 y no del 2021.
S90 R Design motor D5 (diesel 4WD pero que extrañamente se considera ECO)
Lo del "sistema" no entiendo a qué te refieres.

saludos,
Se refiere supongo que a sí es Android o Sensus, supongo que al ser nuevo será Android.
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
Yo pedí un D5 AWD a principio de año por eso pensaba que era ese pero no, lo que me han entregado es un B5 AWD, un MHEV.
Entonces, estamos igual. Yo es xc60 pero con el mismo sistema nuevo de Android. En la opción del menú, en ajustes, conducción si mal no recuerdo, ahí en caso de tener la opción aparece para activarla y desactivarla. Pero siendo de los microhíbridos, creo que no la tendrás. Lo único que cabe esperar es que en una futura actualización añadan la opción, aunque pinta que no. Los compañeros con motor de gasolina y mismo sistema si que les aparece, o por lo menos un compañero comento que a el si que le salía con la motorización de gasolina. Un saludo!
 
'Me Gusta': Veronico