¿Tintado de lunas de fábrica o solarchek (o parecido)?

17 Feb 2019
380
112
Valencia
#21
150 € me parece un precio cojonudo.... pues siendo asi antes de ir a la revision de los 3 mil lo dire al conce... tu en que conce lo has preguntado? saludos y gracias por la info

edito. veo que en accesorios no aparece... tocara preguntar
 
Última edición:
10 Jul 2018
11
3
Lorca
#24
Autoelia pone lámina no cristal tintado. De ahí la diferencia. Seguro que lo dejan bien pero no es lo mismo
Si realmente queda bien no me importa, no estaba dispuesto a esperar dos meses más por los cristales tintado, de todas formas cuando lo tenga comentaré como queda y si es una opción interesante.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#25
Si realmente queda bien no me importa, no estaba dispuesto a esperar dos meses más por los cristales tintado, de todas formas cuando lo tenga comentaré como queda y si es una opción interesante.

Saludos.
A mi realmente me importa por el bebe, no me lo habia planteado en ningun momento hasta que vi la comodidad en el de mi cuñado. Y si tenemos intencion de tener otro bebe...con que dure 4 o 5 años buenos es suficiente.... supongo que siendo oficial tendra calidad. Saludos
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#26
El oficial no creo que sea Volvo, ellos contratan a una empresa que pone las láminas y van al concesionario a ponerlas. Puedes preguntarles la marca que ponen, para tener una idea de la calidad, además, han de darte un certificado para la ITV, pues es una modificación que debe reflejarse.

Saludos, relaxman
 
#27
Yo todos los coches los he tintado en newtunning. Por 89 euros y en una hora, los tienes. He tintado 4 coches en valladolid y el xc60, lo hice en madrid. La verdad, por ese precio, no se puede pedir más. Y lo mejor de todo, es que las dejan fenomenal!!!
 
#30
en mi caso, el S60 no puede de origen incluir lunas tintadas, así que en la concesión oficial Volvo me lo hacen y además de regalo. Creo recordar que hay 5 o 7 opciones a elegir por el porcentaje de opacidad, e incluyen protección rayos UV (ultravioleta), no todas las opciones, las que hemos elegido nosotros si y garantía de 12 años. Esto lo llevan haciendo en el taller oficial años, por lo menos en Bilbao.

PD: Ahora estoy negociando si me pueden sustituir los neumáticos de origen de fábrica por un modelo que utilizo para todo tiempo con certificación 3PMSF ya que vamos mucho a esquiar y las cadenas como que no. A ver que puedo sacar sobre ello.

Saludos
 
Última edición:
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#32
Muy guapo el coche, es el acabado momentum? Yo he pedido uno asi en blanco con lunas oscuras de fabrica y techo solar un T4 awd pero se ha retrasado la entrega... Un fastidio pero bueno toca esperar
 
26 Jun 2019
23
22
Barcelona
#35
Podrías decir que te han costado aprox. Tintar las lunas?
Y tienes que homologarlas en itv?
Me ha costado 255 euros (en Barcelona). Las Solarcheck son todas homologadas, te dan un papel para la ITV, pero me dijeron que nunca me lo pedirían porque la propia luna lleva un sello que ya con eso es suficiente. Si lo veo le haré una foto de cerca al sello o marca de agua.

Tardan una hora aproximadamente
 
#37
Hola, llevo años, desde el 1998 poniendo lamina solar en todos los coches que tenido y es lo mejor, no tiene nada que ver con las lunas tintadas que vienen opcionales más oscuras, la lámina ofrece una protección UV, de calor y seguridad en la rotura que no tiene la luna tintada de origen.

Mi recomendación es 100% lámina solar, Solarcheck, Energy, o las Unikorn, he probado las 3, todas bien, aunque el tono y el color me gusta más la solarcheck.

Saludos.
 
'Me Gusta': Señor K y SIE7E
#38
Aquí un XC40 con solarcheck HP SUPREME 16. Quedan muy bien. Y desde dentro se pierde poca visibilidad. Antes dudaba y no sabía si poner las HP SUPREME 22 que son más claras. Ahora, posiblemente habría puesto alguna lámina más oscura que las HP SUPREME 16. Estan perfectas pero me gustaría un poco más de privacidad y creo que aún deja pasar bastante el sol a las plazas traseras.
 
14 Ago 2018
59
19
España
#39
Aquí un XC40 con solarcheck HP SUPREME 16. Quedan muy bien. Y desde dentro se pierde poca visibilidad. Antes dudaba y no sabía si poner las HP SUPREME 22 que son más claras. Ahora, posiblemente habría puesto alguna lámina más oscura que las HP SUPREME 16. Estan perfectas pero me gustaría un poco más de privacidad y creo que aún deja pasar bastante el sol a las plazas traseras.
Buenas!!! Podrías poner alguna foto? Cuál hubieras puesto? A mi también me gustan con más privacidad.Saludos
 
#40
Probablemente estaría entre la HP SUPREME 10 o la 16. Las láminas que he escogido son la 16. Son un poco más oscuras que el tintado de fábrica de los coches en general. Ahora se intuye un poco lo que hay en el maletero. IMG_20200305_151939.jpg IMG_20200305_151920.jpg