griffinn00 dijo:yo por un coche ( no te enfades super) no voy a discutir nunca de los jamases ...............ahora por otras cosas si ehhhh!!!!$UPERVOL dijo:rubianeli dijo:Si tienes razón, tio ...pero esto son foros para opinar, y si al pavo le ha ido mal, pues naa...
pero de entrada le han dicho tonto y a partir de ahí le han tocado los webs y ha empezado a desvariar él y los demás.
Lo mejor lo qe has hecho tü...pasar olimpicamente de malos rollos >brind>
Que razón tienes!!!!!! [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
llevo 2 años con el volvo,me chifla y estoy encantao con el ...pero lo mismo me compro otro , o no ...lo mismo mañana tengo un dacia,bueno no ......kiero decir ke hay ke saber disfrutar de lo ke se tiene y siempre ke sea un buen coche alabarlo y si sale malo a por otro y pista ...........................joer ke mal me explico ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Yo hace años que no discuto ni con mi exmujer!!!!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]