¿SE PUEDE SER MÁS TONTO EN ESTA VIDA?

griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
rubianeli dijo:
Si tienes razón, tio ...pero esto son foros para opinar, y si al pavo le ha ido mal, pues naa...
pero de entrada le han dicho tonto y a partir de ahí le han tocado los webs y ha empezado a desvariar él y los demás.

Lo mejor lo qe has hecho tü...pasar olimpicamente de malos rollos >brind>

Que razón tienes!!!!!! [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo por un coche ( no te enfades super) no voy a discutir nunca de los jamases ...............ahora por otras cosas si ehhhh!!!!

llevo 2 años con el volvo,me chifla y estoy encantao con el ...pero lo mismo me compro otro , o no ...lo mismo mañana tengo un dacia,bueno no ......kiero decir ke hay ke saber disfrutar de lo ke se tiene y siempre ke sea un buen coche alabarlo y si sale malo a por otro y pista ...........................joer ke mal me explico ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo hace años que no discuto ni con mi exmujer!!!!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
rubianeli dijo:
Si tienes razón, tio ...pero esto son foros para opinar, y si al pavo le ha ido mal, pues naa...
pero de entrada le han dicho tonto y a partir de ahí le han tocado los webs y ha empezado a desvariar él y los demás.

Lo mejor lo qe has hecho tü...pasar olimpicamente de malos rollos >brind>

Que razón tienes!!!!!! [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo por un coche ( no te enfades super) no voy a discutir nunca de los jamases ...............ahora por otras cosas si ehhhh!!!!

llevo 2 años con el volvo,me chifla y estoy encantao con el ...pero lo mismo me compro otro , o no ...lo mismo mañana tengo un dacia,bueno no ......kiero decir ke hay ke saber disfrutar de lo ke se tiene y siempre ke sea un buen coche alabarlo y si sale malo a por otro y pista ...........................joer ke mal me explico ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo hace años que no discuto ni con mi exmujer!!!!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
joer no sabes ke lo mejor de una discusion ...es la reconciliacion [ohh] [ohh] [ohh]

ahora ya me abandonas no lecter,compañeros de andanzas [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

quique850 dijo:
ahora ya me abandonas no lecter,compañeros de andanzas [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
ke no tontorron.......es ke esta mujer me esta mareando la perdiz ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
EL LUTE dijo:
Posteando en otro foro genérico (forocoches) me animo a subir el post de la historia del Volvo C70 I. (No todo va a ser en esta vida BMWs, Audís y Ford Focus >cuerno>). Además en contestación a un forero que tenía dudas sobre las diferencias entre los 850 T5-T5R y R extracto el excelente post de Vuis en 4life y lo subo a forocoches. [ok]

Sin comerlo ni beberlo la polémica está servida con otro forero llamado Carlos Gómez. Os pongo los enlaces para que veais el desarrollo del hilo y de los ataques furibundos de este personaje a nuestros Volvos sin ningún tipo de razonamiento. >boom>, hacia los cuales no cabía amilanarse.

Al loro lo que dice del Citroën ZX y Volvo que no tiene desperdicio. [urra]. Os aconsejo que lo leais porque es difícil que se repita un personaje "asín" [pedo]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1158961

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1168763

Me inclino ante tu post del C70. Sencillamente genial! [rezar] [rezar] [rezar]

Por lo demás, no te quemes con personajillos así.... ;>)>

POR DONDE EMPIEZO.................

1: respondiendo a los que hablan de fanatismos hacia volvo

-una forero que se mete en un monton de post a destrozar post y a decir que volvo es una mierda argumentandolo con videos de niñatos quemando rueda.

CRITICA en un post del C70 y en otro del 850 hablando y dando sus opiniones para provocar la trifurca mas que para dar sus opiniones de forma logica
y ordenada (COSA QUE SERIA NORMAL) pues es un troll un troll no es insultar es decir que la cuenta que tiene es un cachondeo para provocar la peleita en los post.

VOLVO tiene muchos fallos y se debe reconocer pero no por eso puedes ir a un post para provocar que se llenen 4 paginas o mas con basuras de conversaciones

yo paso ya 3 kilos
pero el post es muy bueno.

UN SALUDO.

yo creo que a ese hombre le ha pasado lo que a algunos con las mujeres...
El lute le ha puesto fotos de modelos rubias y el tal sergio garcia que se ha divorciado hace poco de una "vikin"... va diciendo por ahi que si las suecas son unas tal y unas cual... ;>)

toryvol dijo:
yo creo que a ese hombre le ha pasado lo que a algunos con las mujeres...
El lute le ha puesto fotos de modelos rubias y el tal sergio garcia que se ha divorciado hace poco de una "vikin"... va diciendo por ahi que si las suecas son unas tal y unas cual... ;>)

que kojones le has hecho al platano???????
[ohoh] [ohoh]

Al platano lo he hecho puré [box] ... mira que querer [reinonas] a mi mandarina.. ;>)

Si no se entiende que alguien entre a destrozar un mágnifico post ( y otros según contais) en otro foro tampoco entiendo que se traslade a otro foro el apaleamiento al susodicho.
Partiendo de la base que cuestionar la superioridad en terminos generales del C70 sobre el ZX es bastante complicado aun respetando las opiniones personales, pensé leyendo los anteriores mensajes que figuran en este post que se trataba de un asesino en serie o algo peor.
En mi opinión con los insultos se pierden las razones tanto de una parte como de la otra.

Don Mono dijo:
EN ESTA VIDA los colores y las variedades son lo que la enriquecen ... y en este caso este pelotudo de Carlos GOmAs ha aruinao un atractivo e interesante post.
ME parece que uno es libre de exponer lo que desee en la red/foro y si a otros les gusta o no es absolutamente valido. lo que en absoluto yo no comparto es la cantidad de estupideces infundadas que escribio la mierda de CarlosGomAs y de la manera en como se expresó, eso es lo ke jode, el no respetar las posturas de los demas, y si aun el dijo que el volvo era una mierda, pues que lo justifque con argumentos tecnicos...
mas aun, el muy huevon diojo en el post de su venta que "me da pena deshacerme de el" pues entonces que coño? se contradice con lo de "trasto"
como ya he leido, lo mas probable es que el muy imbecil tuvo una mala experiencia con el coche y bueno, ahi lo tienen embutiendole el C70 "marcado" a otra oveja incauta. mecagoenelimbecil ese y es algo muy bueno el que se haya retirado del foro por q sino lo tendriamos aqui unicamente fastidiando todos nuestros posts.
LARGATE CARLOS DE LA GRANDISIMA PU.... [zaas]
Que no estemos de acuerdo con lo que dice no quiere decir que tengamos que insultar o faltar al respeto a otros usuarios del foro,por favor edita los insultos al menos o se editaran desde el equipo de moderacion un saludo.

Bien hecho Tuning [ok]
(lo mismo que critico si me parece necesario, es justo dar la enhorabuena cuando se hace bien)