¿Se puede regular el clima de ambos habitáculos a la vez?

miggoch

Miembro Novato
30 Abr 2018
12
0
En mi anterior coche (HONDA) existía un botón llamado "DUAL" que al activarlo regulabas la temperatura de ambos habitáculos. En actual XC60, no he encontrado en el manual nada acerca de eso. Y la verdad es que es un poco "molesto" cuando vas conduciendo solo, tener que regular dos temperaturas.

Gracias
 
Última edición:
En el XC40 si se puede. Hay una especie de "enlace" que pone creo recordar "SYNC TEMP" o algo asi... Si está activado, al subir o bajar un lado, se sube el otro. Desactivado, se pueden cambiar de forma independiente. Un saludo
 
  • Like
Reactions: ivanraru
Yo en V60 también me hice esa pregunta y no encontré la manera de regular los 2 a la vez...
 
Debe tenerla. Si en mi v50 que es mas antiguo lo trae, imagino que no la habran quitado
 
JAD

V4L

Miembro Master
Si tienes control por voz si , tan solo decir: subir temperatura a .... º se sube o se bajan los dos a la vez yo lo hago asi .
Salud
 
  • Like
Reactions: ivanraru
Pues el centro la ruleta de regulacion de temperatura es un boton, y esas marquitas que estan debajo de la R (right, derecha)y la L (left, izquiera) son leds

1536225089333.png
Los leds se enciende dependiendo de que lado estas ajustando la temperatura. Por defecto estan los dos leds encendidos es decir, modificas ambas a la vez. Si pulsas una vez se enciende solo la L y modificas el del conductor. Si aprietas otra vez de enciende solo la R y modificas el del copiloto, y si aprietas otra vez, vuelves al princicpio yse vuelve a encender los dos.

A demas de ese led, el la pantalla aparece una linea debajo de los grados de cada lado

1536225450891.png

1536225358039.png
 
Que pena que hayamos perdido esos botones en los V60....

1536226282535.png

He buscado en el manual... y nada
1536226745314.png
 
Los familia de los S40 llevaba una ruleta única, que pulsando varias veces regulaba temperatura a izquierda, derecha, o ambas. La gran ventaja es que podías seleccionar distintas temperaturas, por ejemplo, con un grado de diferencia, y luego unificar la regulación y cuando subías/bajabas temperatura, te respetaba la diferencia marcada.
Pero los Volvo con dos ruletas de regulación no llevan la regulación unificada, y que yo sepa, los nuevos con pantalla tampoco. Bueno, a mí no me cuesta tantísimo trabajo tocar las dos ruedas
 
Creo que algún ingeniero se dio cuenta y en el lanzamiento del V40 (2012) sí pusieron las teclas....
1536243981764.png


Es raro que con el "lavado de cara" de la serie 60 del 2013-2014 no se corrigiera.