¿Que os parece este coche?

jacaranda

Miembro Novato
28 Mar 2011
12
0
#1
Hola! No tengo un volvo pero estoy en ello, he encontrado un anuncio de un xc70 y me gustaria conocer vuestra opinion, os pego el texto del anuncio:
"Totalmente revisado. Se ha cambiado el motor hace cinco mil kilómetros, con todos los componentes nuevos en bomba de agua, kit completo de distribución. Frenos y amortiguación nuevos. Bien de ruedas. Buen estado general de chapa e interior."
He contactado con el vendedor y me comenta que el motor se cambio por un problema de la culata, y que se desmonto de un siniestro con 63000 km, el motor es un gasolina ¿Que os parece?
El coche es del 2002 y tiene 180.000 km, un amigo que trabajo como comercial en volvo me ha comentado que estos motores de gasolina son mas fiables que los diesel que tambien monta el xc70, pero me preocupa un poco esto de cambiar el motor ¿no tendra problemas de ajustes etc? Os agradeceria vuestra opinion, muchas gracias
 

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#2
No tiene porque dar problemas de ajuste si todo esta puesto bien y en buen funcionamiento, lo que me da poca fiabilidad es el cambio de motor tan pronto
 

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
2
VITORIA
#3
Sï, puede que haya sido mala suerte del anterior propietario o estemos ante un caso de malos tratos a ese volvito....y hablo por experiencia,mi 850 fue coche de cortesía de una carrocería de Vitoria,os podéis imaginar cómo lo han tratado al pobrecito....Yo no lo cogería, pero bueno, es mi opinión....:)
 

Tomasico

Miembro Novato
4 Abr 2011
3
0
Zaragoza
#4
mi humilde opinión es que no te tendría que dar problemas pero sabiando que ya le han cambiado el motor por uno de 63000kms, yo no me arriesgaría... no son mucho kms pero tampoco era nuevo... no sé cuanto te pediran pero seguro que tienes otras alternativas mejores... ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master