¿que descuento os hicieron al comprar el coche?

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#1
Buenas, he pedido precio (por un V70, pero prefiero preguntar aquí, ya que el XC se vendío más, creo) y he conseguido diciendo que soy autonomo unos 3.000 euros aproximadamente. ¿Que os parece?. Gracias anticipadas.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
Me parece un buen descuento, pero si te lo han dado a la primera, significa que aun puedes apurar un poco más. [ok]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#3
Estoy con molina, tira mas de la cola, a ver hasta donde puedes llegar!! [ok]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#4
yo utilizo una tecnica milenaria ;D ;D ;D





se trata de ir a dos concesionarios de la misma marca y pedir presupuesto del mismo coche con todo igual el que te lo deje mas barato de los dos es el que va ganando entonces llamas al otro conce y le dices lo que te han ahorrado en el otro y asi sucesivamente hasta que se cansan se dan por vencido y te dicen que es imposible bajar mas. [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#5
Supongo que como autónomo, y en estos días, podrás llegar a onseguir un 10% sobre el precio más opciones antes de impuestos. Máximo para un coche en stock un 11%.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#6
Cuando compraba coche nuevo, además del precio del nuevo, me tasaban el que entregaba y según se equilibrara la balanza allí compraba. Normalmente en capitales grandes te pagan menos por tu coche y el precio de nuevo es inferior, y al revés en ciudades pequeñas.

A los autónomos o empresas normalmente les hacen descuentos en muchas marcas, pero tienes que tener creo que al menos 2 vehículos a nombre de la empresa...
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#7
v70hf dijo:
Cuando compraba coche nuevo, además del precio del nuevo, me tasaban el que entregaba y según se equilibrara la balanza allí compraba. Normalmente en capitales grandes te pagan menos por tu coche y el precio de nuevo es inferior, y al revés en ciudades pequeñas.

A los autónomos o empresas normalmente les hacen descuentos en muchas marcas, pero tienes que tener creo que al menos 2 vehículos a nombre de la empresa...
En principio 2 o más es ya para flota y obtener descuentos superiores. Autónomos suelen tener sobre un 8%.

Pero como dices es saber cuanta pasta hay que poner encima del coche usado, y punto. [ok]