¿Que cola de escape hay para el 850?

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2025
Hola a todos.

Hace unos meses compré una cola de escape en el Alcampo y ponía que era compatible con tubos hasta 5,5cm de diametro. Lo probé porque el diametro del tubo es justo de 5,5cms y al intentar instalarlo, no entraba ni a golpes (asi que para poner los tornillos,impensable), por lo que lo devolví.

Ahora estoy buscando uno (que sea elegante, no un "tubarro" de los de tuning ;>)>) que valga (y que pueda engancharle los tornillos), pero es casi imposible encontrarlo.

¿Podeis echarme una mano?.

Gracias.

Yo estoy en lo mismo, quiero cambiar la cola por una que sea lo más parecida a la original, sin pasar por el concesionario claro está.

En Norauto tenían unas con buena pinta pero ninguna valía (al menos de las que tenían en ese momento). El tubo debe ser algo más ancho de lo normal por lo visto.

KALAS dijo:
Yo estoy en lo mismo, quiero cambiar la cola por una que sea lo más parecida a la original, sin pasar por el concesionario claro está.

En Norauto tenían unas con buena pinta pero ninguna valía (al menos de las que tenían en ese momento). El tubo debe ser algo más ancho de lo normal por lo visto.

Pues si, la verdad es que lo miro agachandome y parece el de un camion ;>)> ;>)>.

Si, el tubo de escape del 850 es bestial, y el del T5 mas, yo lo que hice fue buscar una original nueva en eBay, la encontre y me costo 40 €. A ver si busco una y os la pongo aqui

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo lo que hice fué compar una lija fina, un bote en spray de pintura negra mate y con una llave y muchas ganas la saqué, la pinté y la volví a poner! jeje! Así ya tengo cola cuadradita, como es la de los modelos turbo, para rato! :D

¿Alguien sabe con exactitud el diámetro del tubo de escape del 850 GLT?

Con exactitud no lo se, pero lo medí con una regla y me salia 5,7 cm de diametro exterior (los que venden en el carrefour son maximo para 5,5cm).

Al final fui al desguace La Torre y pillé una por 3€ bastante bien (sin mucho oxido y sin agujeros de deterioro).

Un saludo.

YO LE PUSE AL 850 LA DE CARREFOUR CROMADA DE DOS SALIDAS Y DE LUJO TIENES QUE SACAR EL EMBELLESEDOR QUE TRAE, A LA COLA LE QUITA LOS TORNILLOS Y ENTRA JUSTA Y DESPUES UN PAR DE PUNTAS CON LA ELECTRI >>;)CA Y PARA TODA LA VIDA

yo encontre una en norauto para mi 850 glt y quedaba bien,y se podia atornillas bien,es marca TARGA totalmente redonda,por cierto... para mi t5 tambien servia y el precio no era muy alto... creo que 25€

scarface dijo:
yo encontre una en norauto para mi 850 glt y quedaba bien,y se podia atornillas bien,es marca TARGA totalmente redonda,por cierto... para mi t5 tambien servia y el precio no era muy alto... creo que 25€

¿Recuerdas las medidas?

KALAS dijo:
scarface dijo:

¿Recuerdas las medidas?

No kalas,pero ya ire a mirarlo que me viene de paso.
Saludos.

scarface dijo:
KALAS dijo:
scarface dijo:

¿Recuerdas las medidas?

No kalas,pero ya ire a mirarlo que me viene de paso.
Saludos.

Muchas gracias.

el glt, no se, pero la v70 glt , medida con pie de rey , anda por los 62 - 63 mm de diametro.
aviso a navegantes: ninguna standard vale, solo llas de soldar [joder] [joder] [joder] [joder]
saludetes

Yo busco poner una normalita, lo más parecida a la original.

Hace dos semanas vi en el Norauto que tenían unas nuevas de la marca BCCORONA pero la que tenían no valía, demasiado estrecha. Midiendo con un metro el diámetro exterior de la cola original que llevo actualmente, medía 70 mm.

KALAS dijo:
Yo busco poner una normalita, lo más parecida a la original.

Hace dos semanas vi en el Norauto que tenían unas nuevas de la marca BCCORONA pero la que tenían no valía, demasiado estrecha. Midiendo con un metro el diámetro exterior de la cola original que llevo actualmente, medía 70 mm.

Yo fui a desguaces Latorre y le cogí una a un 850 que había (había más volvos con colas de escape,pero la que cogí era la que mejor estaba). La metí un fin de semana entero en Cocacola y adios oxido. Es la mas normalita que sacó Volvo (la que no lleva cromado y redonda).

Saludos.