Hola a todos. Hacía tiempo que no posteaba aunque entro a diario a echar un vistazo. Esta vez os quiero pedir una opinión sobre lo que le pasa a mi amigo Gorka. Su coche es un V70 2.5 20v 170cv del 99. Hace unos días salió de casa normal hasta que el coche empezó a dar tirones y echar gasolina por el escape, como si fuera a tres cilindros o algo así.
Pensando que podía ser un fallo eléctrico se cambiaron bujías, cables, encendido... lo típico. Por desgracia el cacharro seguía igual. Lo llevamos al taller y nos dicen que es el sensor de temperatura. Lo cambian y sigue igual. [joder]
Hoy a la tarde hemos desenchufado el conector del caudalímetro y la cosa ha mejorado notablemente >:::. Si lo volvíamos a enchufar volvían a caer las revoluciones hasta incluso pararse el motor. Con ese cable desenchufado el coche falla un poco pero mantiene el ralentí y sube las rpm de manera más progresiva.
¿Puede el caudalímetro ser el causante de todos los males? [cupi]
Se agradecen comentarios de todo tipo, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Ya que estamos aprobecho para preguntar si le valdría el cauda de un T5.
Un saludo.
Pensando que podía ser un fallo eléctrico se cambiaron bujías, cables, encendido... lo típico. Por desgracia el cacharro seguía igual. Lo llevamos al taller y nos dicen que es el sensor de temperatura. Lo cambian y sigue igual. [joder]
Hoy a la tarde hemos desenchufado el conector del caudalímetro y la cosa ha mejorado notablemente >:::. Si lo volvíamos a enchufar volvían a caer las revoluciones hasta incluso pararse el motor. Con ese cable desenchufado el coche falla un poco pero mantiene el ralentí y sube las rpm de manera más progresiva.
¿Puede el caudalímetro ser el causante de todos los males? [cupi]
Se agradecen comentarios de todo tipo, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Ya que estamos aprobecho para preguntar si le valdría el cauda de un T5.
Un saludo.