¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

me fui ya

Guest
#21
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

gabach dijo:
a i no siempre me gusta

a ver quiero decir e gusta estar en el ambiante de una final de mundial en la cual juega mi pais jejeje [tititi]
me gusta estar entre amigos a jugar un rato al futbol sala... y sobre todo la(s) birra(s) despuesss >brind>

y en fin el deporte colectivo que mas me gusta ver y jugar ?

EL RUGBY!!!! >:D >cuerno> >cuerno> >cuerno> [ok]

SI SEÑOR
claro que si gabach
14 años jugue en la santboiana
RUGBY...ELEGANT VIOLENCE [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 
S

scarface

Guest
#22
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

A mi me gustaria jugar al rugby,y me han dicho que podria(1,96 y 120 kilos) peor la verdad,el poder darle a alguin y que no tenga consecuencias no me atrae ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> .Ademas soy una persona extremadamente tranquila y relajada,yo opto como siempre por el baloncesto,llegue a estar federado d epequeño y a un paso de entrar en el F.C Barcelona de baloncesto... un golpazo en la rodilla lo fastidio por eso y que conste que a mi si me gusta el futbol,y siendo del barça este año mas [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
jejejeje


saludos >brind> >brind> >brind>
 
M

me fui ya

Guest
#23
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

scarface dijo:
A mi me gustaria jugar al rugby,y me han dicho que podria(1,96 y 120 kilos) peor la verdad,el poder darle a alguin y que no tenga consecuencias no me atrae ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> .Ademas soy una persona extremadamente tranquila y relajada,yo opto como siempre por el baloncesto,llegue a estar federado d epequeño y a un paso de entrar en el F.C Barcelona de baloncesto... un golpazo en la rodilla lo fastidio por eso y que conste que a mi si me gusta el futbol,y siendo del barça este año mas [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
jejejeje


saludos >brind> >brind> >brind>
she pikito de oro ;D ;D ;D ;D ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#26
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

el haka es lo mas guapo que existe en este deporte!

siempre me ha emocionado verlo.

he jugado un partido amistozo contra una universidad de NZ, y nos lo han hecho! es una pasada!!! y en directo impresiona mucho mas!!! [rezar] [rezar] diria hasta que acojona!

Por los que no conocen ese baile, tradicionalmente los guerreros de esta pequña isla tan celosamente mirada por sus vecinos se enfrentaban al supuesto enemigo quien se acercaba en barco y empezaban ese baile.

según la reaccion del enemigo atacaban o les daban la bienvenida.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#27
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

gabach dijo:
el haka es lo mas guapo que existe en este deporte!

siempre me ha emocionado verlo.

he jugado un partido amistozo contra una universidad de NZ, y nos lo han hecho! es una pasada!!! y en directo impresiona mucho mas!!! [rezar] [rezar] diria hasta que acojona!

Por los que no conocen ese baile, tradicionalmente los guerreros de esta pequña isla tan celosamente mirada por sus vecinos se enfrentaban al supuesto enemigo quien se acercaba en barco y empezaban ese baile.

según la reaccion del enemigo atacaban o les daban la bienvenida.
;>)> ;>)>
Totalmente cierto, voy a encontrar un video de demostración sobre eso [ok]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#29

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#30

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#31
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

http://es.youtube.com/watch?v=mpazzLZlWH8
Lo que hace falta es un equipo con preparaciones como la de mi amigo y jefe de mi gym juan carlos heredia [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Terminamos con el juego rápido [ñam] ;>)> [jajaja]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#32
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Antes que el chabalote ese de las cavernas prefiero al GRAN LOMU

http://www.youtube.com/v/e3yxSdRk41o&hl=es&fs=1
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#33
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

YYYeeeeaaaah, atopeee!!! arrrggg!!!! [chungo]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.