¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#1
¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Pues eso,lo digo por el iconillo de la seccion (el icono me da igual,es solo la escusa para esplayarme),y no por la sección,que creo que es una buena idea.
Soy uno de los creo que pocos "bichos raros" que hay en España a los que no les gusta el futbol,y me indigna dia a dia que a los diez segundos de empezar el telediario (da igual la cadena) ya esten hablando de futbol,pasen a "los deportes",y solo se hable de futbol,y que si el telediario dura cuarenta minutos,la mitad o mas sea de futbol >disp>.

Saludos ;>).
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#2
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

345gl dijo:
Pues eso,lo digo por el iconillo de la seccion (el icono me da igual,es solo la escusa para esplayarme),y no por la sección,que creo que es una buena idea.
Soy uno de los creo que pocos "bichos raros" que hay en España a los que no les gusta el futbol,y me indigna dia a dia que a los diez segundos de empezar el telediario (da igual la cadena) ya esten hablando de futbol,pasen a "los deportes",y solo se hable de futbol,y que si el telediario dura cuarenta minutos,la mitad o mas sea de futbol >disp>.

Saludos ;>).
+1 ,ya somos dos bichos raros
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

+2 no soporto el futbol, lo odio y tendrían que prohibirlo, mas felices seriamos todos......creo que en este foro, muchos comparten nuestro amor por el futbol....... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 
M

me fui ya

Guest
#4
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

lecar88 dijo:
+2 no soporto el futbol, lo odio y tendrían que prohibirlo, mas felices seriamos todos......creo que en este foro, muchos comparten nuestro amor por el futbol....... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
joderrr...a mi me gusta el futbol :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...lo siento >fiebre>
 
JAD

V4L

Miembro Master

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#5
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

+3 Yo he estado a punto de poner los mismo de 345gl., no me gustó mucho ver ese icono, y a parte no me gusta el futbol, solo mi Cádiz CF en segunda B jejeje, pero ahí mezclamos deporte y humor.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Si alguien me envía un icono que salgan todos los deportes yo lo pondré, pero es que es el único que he encontrado y he podido ajustar al foro.
La sección es de deportes y lo dice claramente, que el icono sea un balón de futbol no quiere decir nada, solo hay que ver el contenido de la sección y no buscar pegas a todo.
 
M

me fui ya

Guest
#7
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

bahram, ponle unos aros olimpicos y asi estaran casi todos unido y no protestaran >disp> >disp>
saludo
 
M

me fui ya

Guest
#9
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

perfecto, ves?
ahora no ha lugar a quejas, creo
saludos
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#10
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

+ 4 reconozco que no me gusta el futbol....pero verlo...pero me encanta jugar al futbol un buen partido con mi hijo y sus amigos...
ahora, lo del telediario me pasa igual que a 345gl ,me revienta que solo se hable de futbol y mas futbol
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#11
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Lo del iconito era solo la escusa ;D,no una pega ni mucho menos.
Gracias Bahram [rezar] [ok] ;>)
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#12
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

345gl dijo:
Lo del iconito era solo la escusa ;D,no una pega ni mucho menos.
Gracias Bahram [rezar] [ok] ;>)
+1 ...no era por el icono compañero
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#13
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

+5 . Tampoco me gusta el fútbol. Le podían dar una pelota a cada uno y el árbitro a dirigir el tráfico, peroooooo ¿y el gusto que da conducir por la ciudad cuando están jugando? ;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#14
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Bahram dijo:
Si alguien me envía un icono que salgan todos los deportes yo lo pondré, pero es que es el único que he encontrado y he podido ajustar al foro.
La sección es de deportes y lo dice claramente, que el icono sea un balón de futbol no quiere decir nada, solo hay que ver el contenido de la sección y no buscar pegas a todo.
tranquilo hombre, que el tema es el futbol, no el icono.. calmaros un poco todos, coño, que dá miedo abrir la boca....haya paz, por favor [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#15
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

Venga bahram gracias y si te ha molestado algo pues na ya ta, tema zanjado y punto, un saludo.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#16
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

a i no siempre me gusta

a ver quiero decir e gusta estar en el ambiante de una final de mundial en la cual juega mi pais jejeje [tititi]
me gusta estar entre amigos a jugar un rato al futbol sala... y sobre todo la(s) birra(s) despuesss >brind>

y en fin el deporte colectivo que mas me gusta ver y jugar ?

EL RUGBY!!!! >:D >cuerno> >cuerno> >cuerno> [ok]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#17
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

gabach dijo:
a i no siempre me gusta

a ver quiero decir e gusta estar en el ambiante de una final de mundial en la cual juega mi pais jejeje [tititi]
me gusta estar entre amigos a jugar un rato al futbol sala... y sobre todo la(s) birra(s) despuesss >brind>

y en fin el deporte colectivo que mas me gusta ver y jugar ?

EL RUGBY!!!! >:D >cuerno> >cuerno> >cuerno> [ok]
joer ..el rugby ...........ke bruto.................a mi me mola el tenis y el voley -playa(femenino) [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#18
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

gabach dijo:
a i no siempre me gusta

a ver quiero decir e gusta estar en el ambiante de una final de mundial en la cual juega mi pais jejeje [tititi]
me gusta estar entre amigos a jugar un rato al futbol sala... y sobre todo la(s) birra(s) despuesss >brind>

y en fin el deporte colectivo que mas me gusta ver y jugar ?

EL RUGBY!!!! >:D >cuerno> >cuerno> >cuerno> [ok]
Yo con el futbol, no quiero ni verlo, que es como dicen, salen en todas las noticias ;>)>
Y el rugby... lo adoro, es el único deporte en el que puedes dar placajes a toda piña, y si se queda paraplegico la otra persona, no te pueden denunciar ;>)> aunque eso es lo último que quiero.
Lo que me gusta en sí del rugby, es el violento contacto que hay entre los jugadores (nací brutillo, lo sé) ;>)>, pero es como todo, para gustos colores, y no soy mazoca [zaas] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
Re: ¿Por que dicen deportes cuando quieren decir futbol?

pues mirad, he jugado 2 años en seleccion regional, y no me he roto ni un hueso... bueno la nariz un poco desformada, pero nada grave!


y lo de deporte violento? si.. claro. hay contacto. se sabe. se admite y se aguanta... no se llora a la primera collerita que recibe uno...

lo bonito en el rugby es lo que no se ve. y la verdad que sei nunca has jugado en tu vida, nunca podras imaginar lo que realmente existe dentro de un equipo y entre dos.

nunca se deja un partido acabado sin tomar un copa con el equipo adverso! NUNCA! es una regla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.