ken gabach.....no suena mal, pontelo de nick, nic...o [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lecar88 dijo:ken gabach.....no suena mal, pontelo de nick, nic...o [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
por cierto, de redondo, nada.. bueno, ya no jajajjaja  [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:un lado redondo, si, pero azul marino viril y masculino....no te jode [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
toryvol dijo:Pues yo me compre un volvo 850 porque quiero ir a todos los sitios menos al cementerio o quedar asi >mulet> para el resto de mi vida
[ok]
lecar88 dijo:ken gabach.....no suena mal, pontelo de nick, nic...o [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Alex87 dijo:
rubianeli dijo:pues creo que lo compre un dia que estaba borracho.....je,je......que malo me está saliendo el HP [joder] [joder] [joder] [joder]
EL LUTE dijo:La primera vez que tuve contacto con un Volvo fue cuando en el año 93 se compró el padre de un amigo un 850 GLE granate. Teníamos los amiguetes 17-18 años y flipabamos con el coche. ¡Un 2.500 de motor! ¡5 cilindros! ¡140cv! [leche]. Era la época en el que los padres aprovechaban que los hijos se acababan de sacar el carnet de conducir para convencer a nuestras madres de comprar un coche nuevo para ellosy que nosotros heredaramos los viejos. Las veces que iba en él alucinaba con su ordenador de a bordo, sus lucecitas para que te pusieras el cinturon.... y luego ¡como iba!, que forma de agarrarse a la carretera, me acuerdo de la sensación de ir a 160 y no notar nada. BUAAA
De vez en cuando mi amigo le quitaba las llaves a su padre y nos ibamos a los pubs con ¡¡el cochazo!!. La gente se nos quedaba mirando diciendo: "¿y estos como van en ese coche?. Y nosotros todo chulos. Que tiempos [jajaja] [jajaja]
Fueron pasando los años y del Renault 5 GTL que heredé, me compré un Seat Toledo 1.8 GLX de segunda mano (que bueno me salió). Aunque siempre me acordaba de la sensación del 850 y cada vez que veía el del padre de mi amigo (que todavía lo tiene) me daban ganas de volver a montar.
Hasta que en año 2004 el Toledo empezó a darme problemas por la edad, se calentaba, no pasaba las ITVs..... Decidimos mi mujer y yo un Sabado hacer una excursión a Soria desde Madrid y nos tuvimos que volver a la mitad del camino porque el coche se volvió a calentar. Ya jodidos por no poder haber disfrutado de la excursión dijimos "¿y ahora que hacemos?. Bueno, le dije a mi mujer, sé que este Sabado está la exposición de coches de segunda mano en el IFEMA. ¿Nos acercamos? . Bueno. Fuimos para allá y entonces lo vi, un poco escondido..............
Aunque en rojo......
![]()
El resto como se suele decir es historia. Aunque siempre pienso: Si no se llega a calentar el Toledo ese día nunca me hubiese comprado el C70. Los caminos del señor son inescrutables.