¿Por qué compraste un Volvo?

gabach dijo:
ok

siento la torpezitud de esa intervención injustificada en un tema de intercambio de información entre dos personas que participan en un foro en plena libertad y derecho de hacerlo...

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me has entendido muy bien, no te hagas el surdoquenoentiendenadadeloqueselepuedeexplicar que estas contaminando el poooooooost [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gabach dijo:
me has entendido muy bien, no te hagas el surdoquenoentiendenadadeloqueselepuedeexplicar que estas contaminando el poooooooost [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

analicemos la palabra: claramente, vemos un error en el escrito del señor gabacho, ahora bien,que quiere decir con "surdo"??
1º- zurdo; efectivamente, soy zurdo, no se como lo has sabido.... [ok]
2º-sordo; efectivamente, soy pelin duro de oido, pero como aqui no tengo que escuchar, sino, LEER...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

joer, yo pensaba en el segundo ... es que sigo siendo un pelin gabacho no .... ? me perdonais alguna falta de vez en cuando?

JAD

V4L

Miembro Master
que si coño, que te perdonamos, si escribes mejor que quique.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y que griff tambien... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si escribir ,escribe pero no sabe el que [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

nosotros compramos el volvo porque buscabamos un coche de segunda mano fiable, el audi estaba para tirar, y pasamos por la volvo una tarde y nos gustó, es muy elegante y parece mas coche de lo que es....todo el mundo dice: joder, tio, peazo volvo que tas pillao....y eso que es el mas basico y sin apenas equipamiento....pero me encanta, es feo , pero personal, es curioso, con otros coches te puedes confundir de marca, pero los volvos son inconfundibles.... [ok]

Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

lecar88 dijo:
y eso que es el mas basico y sin apenas equipamiento....pero me encanta, es feo... [ok]
me gusta tu realisticismo... sobre todo al final de tu parafo....

mejor dicho imposible feo ,sin extras ect ect [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

por lo menos el mio no está hecho con regla, que parece un armario empotrado..... [jajaja]

Yo lo compré de rebote. Al principio buscaba coche nuevo y estaba mirando el Golf, el A3... hasta que por casualidad me enteré que el jefe de taller de volvo de mi ciudad vendía su S40 impecable y a un precio genial. Me monté para probarlo y ya no me pude bajar ;D

lecar88 dijo:
y eso que es el mas basico y sin apenas equipamiento....pero me encanta, es feo... [ok]

De feo nada de nada, como se dice "No es feo, tan sólo tiene una belleza rara" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No en serio, a mi no me parece para nada feo el S40, como bien dices es muy personal, y el estilo Volvo es inconfundible [ok] [ok] [ok]

Saludos.- ;)

YO LO HEREDÉ. MI PADRE SE COMPRÓ UN E320 CDI, Y YO ACABABA DE SACARME EL CARNET E IBA A COMPRARME UN COCHE NUEVO Y MIENTRAS MIRABA UNO IBA CON EL VOLVO 850 RANCHERA, NO ME GUSTABA MUCHO Y TAMPOCO ME PEGABA MUCHO CON 19 AÑOS, ES NORMAL, PERO ME ENAMORÉ DE EL. LE HE CAMBIADO MUCHAS COSAS COMO ALGO DE LA DIRECCIÓN QUE ME COSTO UN PASTÓN, EL MOTOR DE ARRANQUE OTRO PASTÓN, LOS FAROS E INTERMITENTES DELANTEROS, LA BATERIA DOS VECES, LA ESTERILLA DEL MALETERO, EL CUADRO DEL CUENTA-KM Y ME LO HE LLEVADO A TODOS LOS SITIOS, A VIGO, ANDORRA, LEÓN, OVIEDO, GIJÓN, BARCELONA, MARBELLA, MADRID, CÁCERES, GIBRALTAR, LISBOA, OPORTO, HUELVA, ETC... Y NO LO CAMBIO POR NADA!!!

Sergi dijo:
lecar88 dijo:

De feo nada de nada, como se dice "No es feo, tan sólo tiene una belleza rara" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No en serio, a mi no me parece para nada feo el S40, como bien dices es muy personal, y el estilo Volvo es inconfundible [ok] [ok] [ok]

Saludos.- ;)

no es feo ,es dificil de mirar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero que conste que mi volvo ,es muuuuuu bonito [ok]

QUE SIIII PARI Y LECAR ! ;>)>

Vuestro Volvo tiene un ... jem jem.... LADO muy bonito! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

un lado redondo, si, pero azul marino viril y masculino....no te jode [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

espera te unos días para ver mi nuevo ranchero.. sisi ahora os pido que le llaméis ranchero. basta ya de feminidad injustificada