Yo tengo claro, por ahora, que mi primera prioridad seguirá siendo siempre Volvo pero, como dice Kyn, si Volvo pierde fiabilidad..., está claro que el siguiente sería un japonés. Espero, como todos, que Volvo enderece el rumbo.
¿Qué te comentan?. Según ellos, ¿En qué ha perdido o está perdiendo Volvo? [ok]SirRoyRogers dijo:Está claro por nuestros comentarios y por los vendedores y mecánicos de los conces y talleres volvo con los que hablo que volvo no es la de antes.
[ok]. Es verdad, el C30 sale por un ojo de la cara para el tipo de coche que es.SirRoyRogers dijo:Pues ambas partes coinciden en que cada vez hay más cantidad de plástico en los coches (y algunos no de muy buen calidad).
Me dicen también que las grapas son muy delicadas, que como desmonten algo después es fácil que no quede igual.
También en concesionario me dicen que volvo está metiendo la pata en su política, que tendría que dar aire más rápido a los modelos (S60), y que se pasa cono los precios (C30).
Y terminan diciendo que los de antes (serie 200, 700, 800, 900, etc...) eran volvos de los buenos...
Más o menos eso es lo que vienen contándome en muchas de las charlas que hemos tenido, aunque también hacen incapié en la belleza de los modelos que van saliendo (C30, ...)
Kynkos dijo:Alex mamón [jajaja]
No, yo un Mercedes no. Y no porque no me gusten, que me encantan y me parecen los mejores coches del mundo. Pero es que no soportaría la imagen que yo mismo daría en un Mercedes, por lo del síndrome de Stendhal ese [jajaja] [jajaja]
tantan dijo:Volvazo: conducir un volvo, con resultado de sumo placer
Como conseguirlo: Esta mañana circulando por el boulevard, junto al mar, con mis hijos de manera tranquila y sin prisas........... ¿se puede comparar al karma sublime conseguido por Kyn???????????????
Posiblemente. [dance] [dance] [dance] [dance]
tantan dijo:tantan dijo:Volvazo: conducir un volvo, con resultado de sumo placer
Como conseguirlo: Esta mañana circulando por el boulevard, junto al mar, con mis hijos de manera tranquila y sin prisas........... ¿se puede comparar al karma sublime conseguido por Kyn???????????????
Posiblemente. [dance] [dance] [dance] [dance]
Coñe me equivoqué de post, lo de volvazo sería para el diccionario, si algún moderador lo lee, por favor pasarlo al otro. ::
:
:
[pc] [pc] [pc]. Gracias
javitxu dijo:pues yo cuando nacio mi hija aproveche para comerle el coco a la parienta:
que si necesitabamos coche mas grande , que era el momento de vender el focus que con tres años nos lo pagaban bien que si toda la vida currando y no me doy ningun capricho [urra] etc etc .Asi que mi primera opcion fue audi a4 avant pero cuando lo vi y me empezaron a poner los minimos extras porque estaba pelao pues 33.000 euritos asi que fui a la escoda y estube a puntito de comprar el octavia combi con todos los extras y cambio dsg por 25.000 casualmente el dia que lo estube viendo paro justo delante mio un v50 negro con tapiceria de piel beig (que cosa mas bonita)yo no sabia ni que volvo existiera pero ese coche me enamoro fui a verlo al dia siguiente despues de volverme loco buscando el concesionario iba con la sensacion de que perderia el tiempo que seria un coche que valdria un paston a mi me parecia un cochazo de lujo aquel v50 que paro a mi lado.Cuando estube en el conce y me sente en el v50 me parecia increible super original y muy moderno con una sensacion de calidad total asi que apartir de aquel dia no pude dejar de pensar en otra cosa que en ese coche era imposible dormir solo pude descansar cuan lo tube en mi garaje por cierto ZbanZ hoy hace tres años felicidades querido volvo [lal] [lal] [lal]
perdon por el ladrillo [rezar]