¿Por qué comprastéis un Volvo?

Hola.
Yo después de pasar por varios coches diferentes y conducir algunos otros en la empresa en la que trabajo decidí comprarme un volvo y ya llevo tres. El primero un V40 lo quite después de 196.000km y ningún problema. El segundo un V50 que deje con 186.000km y solo tuve que cambiar el turbo a los 140.000 y limpieza de inyectores a los 116.000. Ahora tengo un V60 con el que estoy encantado. Son cómodos, seguros, y creo que no son mas caros de mantener que los demás dentro de categorías similares. Tienen un diseño interior y exterior que me parece muy bonito. Todo para gustos.

A mí el trío alemán Mercedes-Audi-BMW me tiraba un poco para atrás porque me parecían demasiado ostentosos.

La ventaja es que al ser también mucho más populares que Volvo, es más fácil encontrar información, accesorios... y que se deprecian menos si tienes pensado venderlos relativamente pronto.

En mi caso, es otro segmento, pero al final tenía como finalistas el Mercedes Clase A y el Volvo V40. Probé los dos y los vi bastante parecidos, incluso de precio. Al final encargué el Volvo porque estéticamente me gustaba un poco más, y por el mismo precio tenía mejor equipamiento y me parecía más discreto.

Siendo todos buenos productos, si la diferencia de precio no es muy grande, al final yo creo que la decisión final es bastante subjetiva dependiendo de lo que te guste más...