¿Os ha pasado esto alguna vez con la radio? Está loca!!!

Peternet

Miembro Novato
8 Sep 2013
11
0
Buenas,

Tengo un s60 de 2005 D5.

La cuestión es que hoy de camino al trabajo la radio se ha vuelto loca. Cambiaba de función de FM1 a FM2 a AM, A CD de forma continua. Se paraba 2-3 minutos en una de las funciones de forma aleatoria y vuelta a empezar... es una locura??? El display además parpadeaba hasta que se quedaba fijo en una función.

Le ha pasado esto a alguno, alguna posible diagnóstico o solución.

Gracias al foro!

Saludos.

A mí me pasó algo parecido y a los pocos días se fué la batería. En el momento que cambié la batería todo volvió a la normalidad.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A mí me pasó algo parecido y a los pocos días se fué la batería. En el momento que cambié la batería todo volvió a la normalidad.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias.

Puede que sea eso, me falló el arranque y la cambie por una que me dejaron que parecía estar bien pero a lo mejor no es así,

Ojalá sea solo eso.

Gracias por las respuestas.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias.

Puede que sea eso, me falló el arranque y la cambie por una que me dejaron que parecía estar bien pero a lo mejor no es así,

Ojalá sea solo eso.

Gracias por las respuestas.

Saludos

+1, aparte comprueba el alternador que cargue bien y que no tengas ningún consumo por derivación en apagado.

A mí me pasa. Lo único que el display no parpadea. He cambiado la batería hace poco y sigue pasando. Quizás con menos frecuencia.

A mí me pasa. Lo único que el display no parpadea. He cambiado la batería hace poco y sigue pasando. Quizás con menos frecuencia.

Hace cuanto que te ocurre? Por lo q veo unas veces te pasa u otras no?

A mi ayer en un trayecto de media hora me paso como 15 veces o más y la apague.

El mismo trayecto hoy, nada de nada...

Cuando digo que parpadea, no quiero decir q encienda y apague sino q al ir cambiando de función la radio, va cambiando la informacion del display y los caracteres son ilegibles, cambian muy rápido,pero no se apagan.

Muy raro todo.

Me sorprende que por lo visto le pase a más gente. No lo había oído en la vida...

Probare los consejos que me vais dando, si a alguno le paso y lo solucionó, encantado de escucharle...

Gracias a todos.

A mi me ocurre los mismo en el mismo vehiculo, tambien es verdad que llevo la bateria original de casa, desde hace casi 11 años y 305.000 kms... Si es por al bateria, que cualquier dia morirá, cuando la cambie comentare si desaparece el problema...

Yo en un v50 , pongo cd y algunas canciones de repente , bummmmm salta y se pone la radio , que por cierto a perdido todas las memorias en ese mismo instante. Penoso la verdad pero nose porque le pasará porque de la bateria en 4años no creo que sea. Si alguien sabe algo??? Fusibles o algo por el estilo.....gracias