Redios, no me lo puedo creer!!
A mi me sonaba muchísimo la matricula de haberla visto por el foro... El caso es que casi ni me di cuenta de que era otro clásico hasta que estaba casi a tu altura. Iba nervioso porque estaba yendo de Santiago (donde vivo) a Leon, tome la salida de Combarros porque estaba en la reserva y me equivoque... En vez de ir hacia la gasolinera me metí en la a6 en sentido ponferrada y me vi en el apuro de subir de nuevo el puerto, jeje. Al final llegue raspadito de gasoil.
Joer, pues el caso es que quería haberte avisado de que llevaba el Volvo por si podíamos vernos e intercambiar batallitas, jojo... Pero al final pare en Leon solo a dormir, que fue fin de semana familiar por la montaña.
Por cierto, ese fue el primer viaje en condiciones con mi Volvo: casi 850 km para confirmar con total seguridad que ahora ya no se hacen coches ni la mitad de buenos que antes. Comodisimo, blando de suspensión pero sin llegar a ser un barco, con potencia de sobra para subir puertos a 130 con 4 personas (con algo mas de facilidad que mi Laguna dCi de 120 CV, solo 2 menos que el Volvo)... En fin. Salvo por algún error de calculo en el gasoil que iba a gastar (a 130 gasta una burrada...), genial. Con algo menos de medio deposito he recorrido 450 km, aunque me parece que en la segunda mitad del deposito la aguja baja muuuuucho mas rápido, jeje.
Menudo tocho... En fin, aunque fuera sin saberlo me alegro de haberte visto, Alex.
Ah, y aunque fuera de noche y yo estuviera cagandome en el ministerio de Fomento por no indicar por donde se va a las gasolineras, pude comprobar que tienes el coche inmaculado. Una preciosidad!
Abrazos!